Destino Kink

Consultorio Sexual

Esponjas menstruales o Soft tampon

En la consulta de hoy voy a hablar de… Relaciones eróticas y menstruación

“Hola, quería hacerte una consulta. Este fin de semana marcho de escapada con mi chico y tenía preparada una sorpresa así un poco picantona, pero me ha bajado la regla y calculo que para el próximo sábado, aunque ya estaré en los últimos días seguiré manchando. ¿Hay alguna forma de cortar la regla?”





Materiales en Juguetería Erótica

En la consulta de hoy voy a hablar de… Materiales en Juguetería Erótica

Una de las dudas más frecuentes cuando alguien quiere comprar un juguete es la de ¿Cuál es el mejor? Y como ya os he comentado en otros post, una de las características más importantes es el material del juguete.






Preservativos Ultrafinos

En la consulta de hoy voy a hablar de… Dificultades con la erección y Preservativos Ultrafinos

“Buenas tardes!! Necesito ayuda!

Cada vez que estoy con mi novia en faena, todo va muy bien hasta el momento de ponerme el preservativo, momento en el que la erección se me baja, porque dejo de sentir y entonces ya no hay quien lo levante. Hasta que me quito el preservativo y todo vuelve como antes, pero claro, evitamos la penetración. ¿Me podrías aconsejar algo para esto que me pasa?”



Dificultades para alcanzar un orgasmo y Cremas Estimulantes Clitoriales

En la consulta de hoy voy a hablar de… Dificultades para alcanzar un orgasmo y Cremas Estimulantes Clitorales.

→ “Hola! Vengo porque necesito algo que a mi novia le haga tener orgasmos. Hay algún producto que le pueda echar en la bebida que le haga encenderse?”

→ “Buenos días!! Mira, he intentado de todo pero no consigo llegar al orgasmo. Tengo casi 50 años y ya me empiezo a dar por vencida. Existe algo para hacer que consiga un orgasmo?”




Infecciones y Limpieza y Mantenimiento de Juguetes Eróticos

En la consulta de hoy voy a hablar de… Infecciones y Limpieza y Mantenimiento de Juguetes Eróticos

“Hola, después de haber sufrido una infección muy grave por la que he tenido que pasar por quirófano y todo, por culpa de no limpiar bien mi vibrador, ahora me da miedo comprarme otro. Qué me recomiendas?”