Tuppersex

Tuppersex

Explora la excitante categoría TupperSex en el sex shop online líder.

En Destino Kink nuestras reuniones de juguetería erótica o tuppersex son organizados por la Sexóloga María Ramos o por personal formado por ella.

Descubre la diversión y la educación unidas en reuniones de juguetería erótica conducidas por nuestra sexóloga.

En esta sección encontrarás desde productos para despedidas de soltera hasta juguetería erótica de alta calidad, cada artículo ha sido seleccionado para ofrecer experiencias únicas y divertidas.

Todos los productos de esta sección están en nuestra maleta TupperSex, pero siempre se actualiza según las novedades del mercado.

Únete a la revolución del TupperSex y haz de tus encuentros íntimos momentos inolvidables.

¡Descubre, aprende y diviértete con Destino Kink!

1 2 3 4 5 6 7 8 >>
119 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 >>
de 119

¡Mi bienvenida a Destino Kink, la innovadora tienda erótica online dirigida por una Sexóloga!

Explora nuestra cautivadora categoría TupperSex, donde la diversión, educación y productos de alta calidad se fusionan para brindarte experiencias íntimas inolvidables.

Descubre la variedad de productos: Desde juguetes eróticos de última generación hasta accesorios sensuales, nuestra selección en la categoría TupperSex es amplia y emocionante. Cada producto ha sido cuidadosamente elegido por la Sexóloga para garantizar placer, seguridad y exploración en tus encuentros íntimos.

Elementos destacados en nuestra Juguetería Erótica:

  • Reuniones de Juguetería Educativas: Conducidas por nuestra experta Sexóloga, nuestras reuniones de juguetería son informativas, divertidas y diseñadas para ofrecerte conocimientos sobre los productos, técnicas y exploración sexual.
  • Productos para Despedidas de Soltera: Celebra momentos especiales con nuestros productos exclusivos para despedidas de soltera. Desde juegos picantes hasta accesorios divertidos, hacemos de cada despedida un evento inolvidable.
En Destino Kink, transformamos la compra de juguetes eróticos en una experiencia enriquecedora y emocionante.

Descubre el mundo del TupperSex con Destino Kink y haz de tus momentos íntimos una aventura educativa y placentera.

¿Qué es una reunión de juguetería?

Nuestras reuniones son eventos informativos conducidos por nuestra Sexóloga, donde exploramos productos, compartimos conocimientos y respondemos a tus preguntas, ofreciendo una experiencia educativa y divertida.

¿Son discretos los envíos?

Sí, garantizamos envíos discretos para proteger tu privacidad y hacer que tu experiencia de compra sea cómoda y segura.

¿Es lo mismo una reunión de juguetería que un tuppersex?

Sí, el tuppersex o tupersex es una forma de llamar a las reuniones de juguetería erótica.

Las reuniones de Destino Kink añaden un extra, están dinamizadas por una Sexóloga y, el principal propósito no es tanto vender, si no pasar un rato divertido y como no, ofrecer herramientas para enriquecer vuestra sexualidad.

¿En qué consisten las reuniones de Juguetería Erótica?

Son reuniones donde se presentan diferentes juguetes sexuales y cosmética sexual a un grupo de personas en el lugar que el grupo elija.

Yo, al ser sexóloga, no sólo te cuento las características de cada producto, también ofrezco asesoramiento sobre cuál es el más adecuado para ti en función de tus gustos, necesidades y experiencias.

¿Cómo puedo organizar una reunión de juguetería?

Elige la fecha en la que quieres organizar tu reunión y haz tu reserva.

Contacta con Destino Kink a través de cualquier vía para recibir más información.

¿Es obligatorio comprar en las reuniones de Juguetería?

La reunión de juguetería erótica tiene un precio de 10€ por persona (mínimo 5 personas), que podéis gastar en los productos de la maleta.

Hay tantos productos que seguro que encuentras algo que te gusta.

¿Dónde se hacen las reuniones de juguetería?

Normalmente, estas reuniones se hacen en un lugar privado, como puede ser la casa que elija la persona que organiza la reunión, un reservado de un bar, un local alquilado para eventos...

Nos adaptamos a cualquier espacio, ¡llevamos una maleta todoterreno!

Pero si no tienes espacio, también se pueden realizar en la misma tienda de la calle Sandoval. Será preciso reservar, eso sí, para que podamos cerrar la tienda para ti y tu grupo.

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.