Aceite de Masaje de Shunga

No Disponible

Aceite de Masaje de Shunga

26,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaShunga

Aromas


Este aceite de masaje es inconfundible por su aroma y su alta untuosidad. Estimulará todos tus sentidos.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

¿Cuáles son las ventajas ambientales de elegir productos sexuales sostenibles?

Explora cómo la elección de juguetes y productos sexuales sostenibles puede contribuir a la reducción de residuos y al uso responsable de recursos. Descubre el impacto positivo que estas decisiones pueden tener en el medio ambiente.

¿Cómo puedo identificar productos sexuales que sean verdaderamente sostenibles?

Obtén consejos sobre cómo reconocer productos que cumplen con estándares sostenibles, desde materiales ecológicos hasta prácticas de fabricación éticas. Aprende a tomar decisiones informadas para apoyar un estilo de vida sexual más respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué hace que un juguete sexual sea éticamente sostenible?

Conoce los criterios éticos detrás de los productos sexuales sostenibles, como la transparencia en la cadena de suministro, el compromiso con prácticas justas y la preferencia por materiales reciclables. Descubre cómo estos elementos contribuyen a la sostenibilidad en la industria de productos sexuales.



Ofrece una interesante mezcla de aceites vegetales prensados en frío para preservar todas sus propiedades nutritivas, tales como aceite de almendra, pepita de uva, sésamo, aguacate, todo complementado con vitamina E.

Cada uno tiene un aroma diferente, basado todos en la Aroma-Terapia especialmente seleccionados por su efecto estimulante.

El aceite de masaje de la prestigiosa firma Shunga es ideal para un masaje cuya suavidad, sensualidad y beneficiosos efectos relajantes auguran una noche de ensueño en pareja.

¡Sumergíos en su embriagador aroma, su deslizante textura y viaja junto a tu pareja hasta el mismísimo edén de los sentidos!

Estos aceites son muy deslizantes y destacan por ser muy agradables para la piel.

Elige tu fragancia favorita, prepara el ambiente y disfruta de este aceite. Caliéntalo suavemente entre tus manos y comienza tu viaje por el mágico mundo de los sentidos a través del masaje.

Todos los aceites de masaje de Shunga están compuestos por ingredientes naturales y calmantes, con efectos tan super estimulantes para todos tus sentidos.


Características principales:

  • Ideal para realizar masajes eróticos.
  • Disponibles 8 aromas: Rosas, Vainilla, Dulce Loto, Islas Florales, Fresa con cava, Lavanda, Flor Medianoche, Fusión Asia.
  • No contiene aceites minerales ni animales.
  • No tapa los poros.
  • No contiene gluten ni azúcares y está libre de parabenos.
  • Producto vegano.
  • Formato: 240 ml.
  • Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.

Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: aceite de almendra dulce, aceite de semilla de uva, aceite de sésamo, aceite de aguacate, aceite de cártamo, vitamina E (tocoferol), Ylang Ylang (Cananga Odorata), fragancia, amil cinamal, alcohol bencílico, alcohol cinamílico, citral, eugenol, isoeugenol, salicilato de bencilo, cumarina, D-limoneno, geraniol, lyral, farnesol, lilial, linalool, benzoato de bencilo, citronelol, cinamal de hexilo, aldehído, ionona de isometilo alfa.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un aroma concreto, llama primero para confirmarlo.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.