Destino Kink


Gel reafirmante vaginal Hold Me Tight

No Disponible

Gel reafirmante vaginal Hold Me Tight

39,95 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309074001
MarcaSHUNGA




La crema de estrechamiento vaginal Hold Me Tight de Shunga es ideal para las mujeres que quieren recuperar la firmeza vaginal.


Está especialmente creada en formato de crema, para ayudar a tonificar los músculos flácidos, produciendo el estrechamiento de la vagina por su efecto astringente, es decir, contrae los tejidos.

Con su uso continuado se genera una acción astringente, ya que se aplica sobre las paredes vaginales.

Debido a que cada mujer tiene unos niveles diferentes de sensibilidad, debe usarse repetidamente hasta conseguir el punto ideal.

La crema Hold Me Tight de Shunga ayuda también a restaurar la lubricación vaginal, prevenir infecciones vaginales y eliminar olores.


Características principales:

  • Favorece la recuperación de la firmeza y elasticidad vaginal.
  • Propicia la zona genital, generando una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales.
  • Ayuda a tonificar la musculatura vaginal.
  • Previene posibles infecciones vaginales.
  • Elimina y neutraliza olores no deseados.
  • Restaura y aumenta la lubricación vaginal.
  • Es compatible con juguetes y preservativos de látex.
  • No contiene parabenos, azúcar, gluten y no tiene fragancia.
  • Puede ser usado a solas o en pareja.
  • Formato del envase: 30 ml.


¿Cómo utilizarla?

Para potenciar todo su efecto te recomendamos dar un suave masaje por las paredes vaginales para extender la crema, de esta forma estimularán además la zona.

Si se va a usar junto con las esferas vaginales o bolas chinas, te recomiendo que lo apliques justo a la hora de introducirlas para iniciar el entrenamiento de suelo pélvico.

Es importante ir poco a poco, es decir, primero aplica una cantidad pequeña de crema y luego puedes ir poniendo más en función del efecto que notes, de esta forma irás siendo mucho más consciente de las sensaciones y encontrarás el punto perfecto para una sensación mucho más agradable.

Es importante que tengas en cuenta que, al igual que ocurre con otras cremas estimulantes o con efectos, cada persona necesita una cantidad diferente o incluso la misma persona puede variar su sensación dependiendo de otros factores como la excitación, la sensibilidad en ese momento.


¿Para quién está recomendada?

Te recomendamos esta crema para relaciones sexuales en las que haya juegos o penetración vaginal. El efecto que produce es de unas sensaciones más intensas y placenteras que te encantarán.

Si se utiliza en encuentros sexuales en pareja, ambas partes notarán su efecto de estrechamiento, notando más presión al introducir los dedos o el pene dentro de la vagina. Estamos seguras de que os sorprenderá a los dos.

Esta crema es para ti si te gusta experimentar nuevas sensaciones. La marca Shunga nos encanta porque siempre busca la innovación, manteniendo su elegancia en las presentaciones de sus productos. En este caso, la crema de estrechamiento vaginal consigue un efecto mucho más placentero para tus relaciones sexuales.

Este producto, además de recomendarlo a personas que buscan estrechar el conducto vaginal, lo recomiendo también para usar junto con las esferas vaginales o bolas chinas, ya que los efectos de este producto son momentáneos pero el entrenamiento del Suelo Pélvico es lo que va a mejorar realmente la tonicidad.


También la recomiendo en terapia a personas que están realizando ejercicios para fortalecer su Suelo Pélvico, pero siempre bajo supervisión profesional.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes con certificado orgánico: Agua, glicerina orgánica vegetal, diol propano orgánico, celulosa hidroxietil vegetal, extractos herbales y sal de aluminio alimentaria aprobada por el FDA y USDA. No contiene ningún estrógeno y es seguro usarlo las veces que se desee.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario