Sin vibración

Sin vibración

Destino Kink, tu tienda erótica te presenta la mejor elección de juguetes para estimular la zona anal.

Explora esta cuidadosa selección de juguetes anales, diseñados para prácticas sin dolor y satisfacción intensa.

Desde plugs anales clásicos hasta estimuladores, cada producto ha sido elegido para ofrecer experiencias anales placenteras. La mayoría son unisex, pero hay algunos específicos para la estimulación prostática.

Descubre nuevas formas de juego anal con la confianza de expertos en sexología.

Estos juguetes son el complemento perfecto para iniciarse en el sexo anal o incluso para aumentar el placer en tus encuentros íntimos.

En el blog te hablo de cómo iniciarse en el Sexo Anal. Léelo aquí .

Tu viaje hacia el placer comienza aquí.

1 2 3 4 >>
55 productos
   
1 2 3 4 >>
de 55

Descubre una amplia gama de productos diseñados para satisfacer tus deseos más íntimos, sin comprometer tu comodidad en esta sección del catálogo: Juguetería Anal sin Vibración.

Desde plugs anales clásicos hasta estimuladores, nuestra Juguetería Anal sin Vibración te invita a explorar el arte del placer anal de una manera segura y placentera.

Tipos de plugs anales:

En la selección de Destino Kink, se ofrecen diversos modelos de plugs anales que se distinguen principalmente por el material, el tamaño y el diseño. Tres aspectos a tener en cuenta en los anal plugs disponibles en nuestra tienda.

1. El Material con el que están diseñados:

  • Silicona: Este material se destaca por su seguridad para el cuerpo. Todos nuestros juguetes de silicona son hipoalergénicos y tienen una textura suave. Además, son flexibles y esponjosos sin sacrificar firmeza.
  • Metal y cristal: Estos materiales son no porosos, lo que los convierte en opciones seguras para el cuerpo. Son ideales para un plug anal debido a su seguridad, firmeza y capacidad para adaptarse fácilmente a la temperatura corporal.

2. El Tamaño:

Dependiendo de la experiencia, en Destino Kink sugerimos diferentes tamaños. Al elegir un plug anal, la medida clave no es la longitud, sino el diámetro. Si es tu primera experiencia con el sexo anal o no lo practicas con frecuencia, es recomendable empezar con un tamaño más pequeño, alrededor de 3-4 cm (aprox.) de diámetro. Para aquellas personas con experiencia, pueden probar con plugs anales de mayor tamaño, entre 4 y 6 cm o incluso más.

3. El Diseño:

  • Joya anal: Las joyas son top ventas de nuestra colección anal. Estos plugs cuentan con un detalle brillante en la base, lo que añade un toque de fantasía mientras se está jugando con ellos.
  • Con cola: Son accesorios que permiten lucir una cola de conejo, zorro, pony... La base de estos plugs anales se transforma en una cola ultra sensual y excitante.
  • Con ventosa:Este tipo de tapón anal termina con una potente ventosa, ofreciendo numerosas posibilidades para el juego. Ideal para quienes desean explorar nuevas formas de placer, ya que se puede adherir la ventosa en la ducha, arnés, el suelo o la pared, permitiendo dejar volar la imaginación.
  • Control remoto: Juega sin límites desde la comodidad de tu hogar o más allá. Ahora puedes controlar la vibración de tu juguete anal a distancia e incluso darle el control a tu pareja para que ella dirija las vibraciones y, por ende, tu placer.

Y si no te decides, ¡pruébalos todos!

¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

¿Es seguro el sexo anal sin vibración?

Sí, siempre y cuando sigas las recomendaciones de uso y cuidado. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de seguridad.

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.