Dildos

Dildos

Los dildos son un elemento fundamental en la juguetería erótica. Suelen tener una forma fálica y cuentan con diferentes funciones como la vibración (también llamados vibradores) o la termoreacción.

Se pueden encontrar en distintos materiales, como vidrio, acero, silicona. Todos estos son ecofriendly y ofrecen todas las garantías para su uso.

Los hay de diferentes tamaños, formas (más naturales o más minimalistas) y para distintos usos. Son el elemento perfecto para animar una relación sexual y hacerla más divertida, ya sea en solitario o en compañía.

Descubre la selección que hemos hecho para ti en Destino Kink, tu tienda erótica en Madrid.

5 criterios básicos para elegir un juguete sexual. Pincha aquí para leerlo.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 >>
44 productos
   
1 2 3 >>
de 44

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de juguetes sexuales.

Los dildos lisos o el modelo Raw son compatibles con arneses y los hay de varios tamaños. Los Hiltsen de doble densidad son termoreactivos y tienen ventosa. También disponemos de sets de dilatadores vaginales, de tres tamaños y con diseño ergonómico.

Si quieres un diseño clásico, tienes los modelos classic, classic slim o transparente; con o sin vibrador. También hay modelos dobles, relistas y flexibles, o el modelo de doble penetración, con anillos para sujetarse.

No te pierdas nuestros juguetes de cristal, como el nº66 de Icicles o el específico para estimulación del punto g.

Los vibradores realísticos cuentan con estrías para incrementar el placer y el dildo Lelo tiene una forma sencilla y elegante.

Elige entre los distintos dildos realistas, en varios tamaños y con termoreacción.

Puedes escoger entre su versión vibratoria o normal. O también puedes jugar a clonar tu propio pene con nuestro kit.

Tenemos varios tipos de arneses; hueco, con vibrador, doble sin sujeción, tipo rabbit con vibración; y también con una mordaza con dildo.


Descubre la selección que hemos hecho para ti en Destino Kink, tu tienda erótica en Madrid.

5 criterios básicos para elegir un juguete sexual. Pincha aquí para leerlo.