Internos o Vaginales

Internos o Vaginales

En Destino Kink hemos hecho una selección de los mejores preservativos que hay hoy día en el mercado, tanto internos (femeninos) como externos (masculinos), así como barreras de látex ideales para el sexo anal o el sexo oral.

Descubre todos los tipos de condones (por tallas, de sabores, con estrías, ultrafinos, sin látex...) y elige tu favorito.

3 productos
   

En Destino Kink, estamos comprometidos con la promoción del sexo seguro como una prioridad. Es por eso que hemos realizado una selección meticulosa de los condones más destacados disponibles en el mercado.

Una de las opciones destacadas en nuestro catálogo son los preservativos internos o vaginales, que se diferencian de los preservativos externos o de pene, en su uso y aplicación. Como su nombre indica, están diseñados para su inserción en la vagina en lugar de utilizarse en el pene. Estos preservativos cuentan con una ingeniosa burbuja de aire como mecanismo interno de retención.

Una ventaja notable de los preservativos vaginales es que no es necesario combinar su uso con un condón adicional. El diseño en forma de burbuja de estos preservativos vaginales contribuye a que la sensación de llevar un condón sea prácticamente imperceptible. Esto, junto con la comodidad que ofrecen, hace que sean una elección ideal incluso durante el período menstrual.

La inserción en la vagina se realiza con cuidado para evitar rasgar el preservativo con las uñas o anillos. Una vez colocado, los preservativos vaginales permiten mantener relaciones coitales de manera segura y cómoda. Al concluir la relación, el preservativo vaginal se retira fácilmente.

Explora esta alternativa única y cómoda en preservativos que brindan una cobertura completa y sensaciones naturales, permitiéndote disfrutar del placer con tranquilidad.

En Destino Kink, fomentamos el sexo seguro y placentero en todas tus experiencias íntimas.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado de preservativo?

Mide la circunferencia y longitud del pene para determinar el tamaño correcto. Asegúrate de que sea cómodo pero ajustado para evitar roturas inesperadas.

¿Qué tipos de preservativos existen y cuál es el más adecuado para mí?

Hay muchas opciones como ultrafinos, texturizados y lubricados. Experimenta para encontrar el que mejor se adapta a tus preferencias.

¿Cómo almacenar los preservativos de manera segura?

Guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y objetos punzantes. Verifica la fecha de caducidad siempre antes de usar

¿Y si tengo alergia al látex, qué opciones tengo?

Existen alternativas sin látex, como poliuretano o poliisopreno, adecuadas para personas con alergias al látex. Verifica el material antes de usarlo o consulta a nuestra Sexóloga antes de comprarlos.

¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.