Anorgasmia

Anorgasmia

La anorgasmia es la ausencia de orgasmo tanto en personas con pene, como en personas con vulva. La anorgasmia suele ser más habitual en personas con vulva, aunque las personas con pene también la sufren y cuesta más de identificar por la asociación errónea que muchas veces hacemos de equiparar la eyaculación al orgasmo masculino.

Algunos estudios indican que un pequeño porcentaje de las anorgasmias tiene causa médicas/física, mientras que el resto de anorgasmias tendrían la causa en efectos psicológicos o problemas en su relación de pareja.

Es por esto, que la mayoría de las anorgasmias tienen solución y es posible conseguir un orgasmo.

Escríbeme si necesitas ayuda a [email protected]

24 productos
   
de 24

Mi bienvenida a Destino Kink, la tienda erótica dirigida por una Sexóloga, donde abordamos con sensibilidad la anorgasmia. Descubre una gama cuidadosamente seleccionada de productos diseñados para superar la anorgasmia masculina y femenina.

En nuestro catálogo encontrarás juguetes íntimos y accesorios especializados para explorar nuevas sensaciones y despertar el placer. Desde vibradores de última generación hasta geles estimulantes, donde cada producto está pensado para brindar una experiencia única y contribuir a la superación de la anorgasmia.

En nuestro espacio, no solo encontrarás una variedad de juguetes íntimos y accesorios especializados, sino que también ofrecemos recursos y guías para la terapia sexual. Comprender la anorgasmia es crucial y, nuestra Sexóloga está aquí para proporcionar asesoramiento profesional y personalizado.

En Destino Kink, entendemos la importancia de la privacidad y la comodidad al abordar estas necesidades personales. Por eso, garantizamos un proceso de compra discreto y respetuoso. Además, ofrecemos información detallada sobre cada producto para ayudarte a tomar decisiones informadas y sentirte seguro en tu elección.

  • ¿Son seguros los productos? Sí, todos nuestros productos son seguros, fabricados con materiales de calidad y cumplen con los estándares de salud.
  • ¿Cómo elegir el producto adecuado? Nuestra Sexóloga está disponible para responder tus preguntas y ofrecer orientación personalizada.

Descubre una nueva dimensión de placer y supera la anorgasmia con la ayuda de Destino Kink. Tu bienestar sexual es nuestra misión.

¿En qué consiste el Asesoramiento Sexológico?

Muchas personas acuden a profesionales de la Sexología cuando tienen algún problema sexual o de pareja.

El asesoramiento es personalizado, donde se establecen unos objetivos que se van abordando a lo largo de todo el proceso, al ritmo y según las necesidades de cada persona.

Las sesiones de asesoramiento sexual y de pareja son un espacio donde poder hablar libremente y sin miedo a ser juzgado o juzgada.

Se ofrece apoyo y herramientas para que puedas conseguir nuevos objetivos sin ayuda futura.

Pide una cita.

¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.