Preservativos Ultrafinos

En la consulta de hoy voy a hablar de… Dificultades con la erección y Preservativos Ultrafinos

“Buenas tardes!! Necesito ayuda!

Cada vez que estoy con mi novia en faena, todo va muy bien hasta el momento de ponerme el preservativo, momento en el que la erección se me baja, porque dejo de sentir y entonces ya no hay quien lo levante. Hasta que me quito el preservativo y todo vuelve como antes, pero claro, evitamos la penetración. ¿Me podrías aconsejar algo para esto que me pasa?”


Esta situación a pesar de que es probable que pensemos que viene de una pareja de adolescentes, en realidad es de una pareja entre los 30 y los 40 años, estable, con más de 5 años de relación y es algo más generalizado de lo que parece.

Concretamente esta pareja focalizaba mucho sus encuentros en la penetración, por eso mi primer consejo es que intentaran darle más importancia a las caricias, masajes, al resto del cuerpo (más allá de la genitalidad) incluyendo en sus relaciones algún chocolate corporal o algún aceite con algún aroma que les agradara y que no tuvieran prisa. Que el sexo hay que disfrutarlo, no cronometrarlo.

Pero ellos buscaban, además, algo para que el preservativo no les cortara el “rollo”. Algo que les permitiera continuar con la penetración, así que opté por recomendarles unos preservativos mucho más finos para que las sensaciones fueran más intensas tanto para él como para ella.

preservativos ultrafinos

Concretamente existen 3 preservativos que me encanta recomendar: los RFSU Thin, unos preservativos 100% veganos con un grosor de 0.05mm.



Los Unique, unos preservativos hechos sin látex, de un caucho natural con un grosor de 0.015mm. Son los más finos del mundo mundial!! Son unos preservativos que conforme se va calentando la piel se van ajustando más a la misma.


Y por último me gusta recomendar los preservativos HEX™ de Lelo, que tiene un grosor de 0.045mm. Además, como están hechos con 350 hexágonos interconectados el chico que se lo pone nota todo mucho más.

Ni que decir tiene que si los recomiendo es porque, a pesar de lo finos que son, están testados y aprobados por la Unión Europea y han pasado todos los controles de seguridad.

Preservativos hex de lelo


Cierto es, que no todos los problemas de erección se solventan de esta manera y, a veces hay que recurrir a la consulta de un o una profesional de la Sexología para que nos ayude.



Por suerte, esta pareja se volvió a poner en contacto conmigo, esta vez porque vinieron a la tienda a comprar más, pues quedaron encantados con los resultados. Además, me gustó porque aprovecharon y pillaron algún aceite de masaje… Se prevenía un encuentro laaaaargo y gozoso!


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.