Destino Kink

Novedades



Regala Juguetería Erótica

¿No sabes qué regalar? ¿Se te echa el tiempo encima y te quedas sin ideas? ¿Quieres ideas originales para hacer los mejores regalos? Traigo la solución a todas estas cuestiones: un listado con mi selección de juguetes favoritos de estas navidades.





5 beneficios de usar juguetes eróticos

Desde siempre se ha considerado la juguetería erótica como una herramienta que se usa para enriquecer los juegos eróticos, pero pocas personas conocen los múltiples beneficios que desde la Sexología llevamos tiempo detectando. Y es que, los juguetes eróticos tienen más funciones que los de proporcionar placer. En este post te cuento algunos de sus beneficios.




Etapas de la Respuesta Sexual Humana

La forma en la que se responde a los estímulos provocados por el deseo se le llama Respuesta Sexual Humana (RSH). Hay quien gime, grita, llora, ríe, jadea o se queda en silencio… Lo que suele ser muy parecido es cómo responde el organismo. Te lo cuento todo en este post.



Sexualidades Alternativas

¿Qué son las sexualidades alternativas? Habrás oído hablar de personas liberales, parejas swinger, de poliamor, kink, bdsm… Todos estos conceptos no son nuevos, aunque ahora se hable más de ellos. Pero, ¿sabes qué significa cada uno? Te lo contamos en este post.



Acoso a Sexólogas

Cuando comento que soy Sexóloga y que tengo una tienda erótica, generalmente suele haber signos de aprobación, incluso de admiración. En lo que no depara la gente es en los riesgos que tenemos las mujeres en esta profesión. Y es que, hablar de sexualidad abiertamente hoy día tiene sus riesgos...



5 criterios básicos para elegir tu primer juguete sexual

Aunque elegir tu primer juguete sexual es algo muy personal, hoy te traigo mis 5 criterios básicos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades, según tus gustos y adaptado a tu presupuesto.



Sexting seguro

El sexo virtual está a la orden del día. Su uso se ha visto aumentado tras el confinamiento para procurar, entre otras razones, que el encierro fuera un poco más ameno. Pero el uso de este tipo de canales de comunicación no es nada nuevo. Por eso es tan importante que cuides tu privacidad en el mundo digital. Te traigo 5 claves para que practiques un sexting seguro.








1 2 3 >>