Destino Kink

Novedades

Sexualidades Alternativas

¿Qué son las sexualidades alternativas? Habrás oído hablar de personas liberales, parejas swinger, de poliamor, kink, bdsm… Todos estos conceptos no son nuevos, aunque ahora se hable más de ellos. Pero, ¿sabes qué significa cada uno? Te lo contamos en este post.



5 criterios básicos para elegir tu primer juguete sexual

Aunque elegir tu primer juguete sexual es algo muy personal, hoy te traigo mis 5 criterios básicos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades, según tus gustos y adaptado a tu presupuesto.








¿Vibradores con mando? Orgasmos en tu móvil, todo el poder en tu mano.

En los últimos años hemos visto una clara evolución en lo que a vibradores de parejas se refiere, cuando buscamos tener control sobre el placer de nuestra pareja, los vibradores más eficaces y divertidos son sin duda los vibradores con mando.



Satisfyer ¿Qué succionador elegir?

En los últimos meses hemos visto un aumento exponencial en la oferta de este tipo de estimuladores de clítoris, el famoso succionador de clítoris Satisfyer arrasa por su efectividad, produciendo increíbles orgasmos en ocasiones de hasta en menos de 90 segundos, convirtiéndose en uno de nuestros juguetes favoritos.