Sexo debajo del agua

En la consulta de hoy voy a hablar de… Encuentros Eróticos debajo del Agua

“Hola, este finde nos vamos a pasar el finde a un hotel con jacuzzi privado y se me ha ocurrido darle una sorpresa a mi novia, qué tenéis para hacerlo debajo del agua?”


El verano se nos echó encima y este tipo de consultas suelen ser muy frecuentes en esta bendita época y si queremos que todo salga para recordarlo es preciso planificarlo, que no todos los encuentros surgen, a veces es mejor organizarlo bien todo y que no falten detalles, por eso voy a hacer un pequeño repaso de productos que podéis incluir en vuestra maleta este verano y poder así disfrutar de un apasionado momento en el agua (solos o en pareja).


Preparad música agradable, o aquella que más os excite, unas velas creando un ambiente íntimo y por qué no? Una copita de champán y algo de fruta. Recordad que podemos excitarnos a través de cualquier sentido.

Los productos estrella giran en torno a espumas, sales, geles aromáticos que además de un agradable olor y a veces incluso colorean el agua, pueden tener efectos estimulantes y uno de los sentidos que más ponen en juego sus glándulas receptoras es el olfato y estimularlo con ricos aromas puede ser muy gratificante.



Para jugar debajo del agua existen infinidad de juguetes eróticos 100% sumergibles con o sin vibración que estimulan nuestro cuerpo, (ya os cuento que las sensaciones debajo del agua se intensifican) eso sí es preciso que os aseguréis de cuáles son 100% sumergibles y cuáles no. Dejaos aconsejar por profesionales y descubriréis un mundo maravilloso.



Cuidado con la lubricación natural femenina pues el agua, lejos de favorecerla, la elimina y todas sabemos que para jugar es esencial estar lubricada y ojo porque los lubricantes de base de agua no valdrían puesto que con el agua desaparecen de nuestro cuerpo. Para este tipo de encuentros el lubricante de base de silicona es fantástico por la densidad que ofrece, además son 100% compatibles con cualquier tipo de preservativos.

Y sí, habéis leído bien, debajo del agua no tenemos por qué prescindir del uso del preservativo, que no solo nos protegerá como sabéis de posibles embarazos sino también de transmisiones de infecciones. Pero atención porque en este caso los que recomiendo son los preservativos femeninos, o preservativos internos, que al no estar en contacto con el agua no tiene por qué deteriorarse con las sustancias químicas que se le echa y además, se puede llevar puesto antes de entrar al agua (incluso hasta 8 horas antes), como veis, todo ventajas!

Por último y para ponerle el colofón a este encuentro suelo recomendar aceites para después del baño que procuran hidratar nuestra piel de la forma más sensual que se conoce: con masajes! Para ello podéis utilizar los aceites de aromas sensuales como los de la marca Shunga, que son super deslizantes o las novedosas velas de masaje, que se prenden y crean un aceite que puede echarse directamente sobre el cuerpo porque no quema. Probad a taparos los ojos con algún antifaz para intensificar las sensaciones y jugar con plumas, ruedas y otros utensilios que os harán descubrir infinidad de efectos en vuestra piel.

Sin duda es toda una invitación para disfrutar con todos los sentidos y, esta clienta no quiso dejarse en el tintero ninguna de las recomendaciones. Y efectivamente, pasó junto a su chica un fin de semana más que especial.


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.