Guía: Cómo organizar una reunión Tupper Sex
Alguna vez has querido conocer más acerca de los juguetes eróticos pero te ha dado vergüenza? ¿Has pasado por delante de una tienda erótica y has querido entrar a preguntar sobre algún producto pero no te has atrevido?
Hoy hablaremos de las reuniones TupperSex, una manera muy sencilla y divertida de empezar a sumergirte en el mundo de los productos eróticos y conocer cómo incorporarlos a tus relaciones sexuales.
- › ¿Qué es una reunión TupperSex?
- › ¿Qué se necesita para hacer una reunión TupperSex?
- › › 1. Un grupo de amistades y buen ambiente
- › › 2. Un sitio donde reunirse
- › › 3. Ganas de pasarlo bien
- › ¿En qué consiste?
- › ¿Y el precio?
- › Si nos gusta algo, ¿cómo podremos hacer un pedido?
Lo primero...
¿Qué es una reunión TupperSex?
Las reuniones TupperSex son reuniones que puedes organizar una noche con tu grupo de amistades y una persona asistente TupperSex, que os explicará los diferentes productos eróticos: desde lubricantes y cosmética erótica hasta dildos, esferas vaginales (bolas chinas) y todo lo que queráis conocer. Puede ser un buen plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltería o simplemente para pasar una noche divertida mientras que aprendéis cosas nuevas que siempre habéis querido saber.
¿Qué se necesita para hacer una reunión TupperSex?
1. Un grupo de amistades y buen ambiente
Para poder hacer una reunión TupperSex, lo mejor es juntar un grupo de amistades, quizás del entorno de trabajo con quienes tengas confianza. Gente con la que te sientas a tu aire y con la que tengas confianza para hablar de forma abierta sobre erótica. Que sea un ambiente libre de prejuicios ya que muchas veces salen muchas dudas que normalmente nos da más vergüenza comentar delante de las demás personas. Recuerda que lo importante es poder hablar con tranquilidad, aprender y que nadie se quede con dudas. ¡Fuera los miedos y los tabúes!
2. Un sitio donde reunirse
Tener un lugar para realizar la reunión es muy importante. Normalmente suele ser la casa de alguien de las personas asistentes, o una sala que esté pensada para hacer eventos, fiestas o reuniones familiares y de amistades. El lugar no tiene que tener ninguna característica especial, pero si es recomendable que sea un lugar en el que se esté cómodo, en el que os podáis sentar de forma relajada como un salón o una sala de estar y es preferible que haya una mesa o superficie que pueda servir de apoyo para la explicación de los artículos eróticos.
Otra opción es realizarlo en nuestra tienda. En Destino Kink ponemos a vuestra disposición nuestra tienda, en la podéis organizar una reunión con nuestr@s asistentes TupperSex, por lo que solo os tendréis que preocupar de organizaros entre vosotros.
3. Ganas de pasarlo bien
El ingrediente clave para una reunión TupperSex exitosa es la actitud positiva. Venir con la mente abierta, dispuesta a divertirse, explorar y aprender sobre el mundo de la juguetería erótica. Estas reuniones no solo son una oportunidad para descubrir productos nuevos, sino también para resolver dudas, compartir experiencias y, sobre todo, disfrutar en un ambiente distendido y lleno de risas.
¿En qué consiste?
La reunión TupperSex consiste en conocer nuevos productos eróticos y aprender el modo de utilizarlos para incorporarlos como complemento en las relaciones sexuales compartidas o de forma individual, dependiendo de los diferentes productos. Cosmética erótica como lubricantes, aceites y velas para masaje, dildos y vibradores, plug anales, juegos de mesa eróticos, complementos como esposas y fustas, kits para ocasiones especiales o para iniciarse en la práctica bondage y un montón de cosas que encontrareis en nuestra tienda. La persona encargada de dirigir el TupperSex os explicará los detalles de cada producto y os aconsejarán acerca de su uso. Recordad que en Destino Kink contamos con una Sexóloga con más de 10 años de experiencia en el sector de la juguetería erótica, que podrá contaros todos los secretos de cada producto.
¿Y el precio?
En Destino Kink no cobramos por la realización de la reunión, pero si os pedimos un cierto
compromiso de compra, ya que hay que tener en cuanta que una persona tiene que desplazarse hasta el sitio de reunión por lo tanto, el precio (compromiso de compra) es de 10€ por asistente
canjeables en productos eróticos. En nuestra página puedes enterarte de las diferentes maneras de realizar el pago.
Si nos gusta algo, ¿cómo podremos hacer un pedido?
Después de la reunión, puedes hacer un pedido de los productos que más te hayan gustado. Para la entrega de los productos tenemos diferente posibilidades:
- Entregarle el pedido completo a una de las personas que hayáis asistido para que se lo reparta al resto.
- Recoger todo el pedido en la tienda, para que se reparta al resto.
- Recoger cada una su pedido en la tienda.
Solo tenéis que indicar cuál de estas formas os resulta más cómoda para que haceros la entrega de vuestra compra.
Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato, aprender cosas nuevas y comprar algún que otro juguete eróticos no dudéis en consultarnos a disponibilidad de TupperSex.
Todo con la confianza y seguridad que aporta Destino Kink como tienda erótica y la garantía de que estamos continuamente renovando el contenido de la maleta, ampliándolo para poder tener la mejor selección de los productos erótico.
No es un mal plan, ¿no? así que, ¿te animas?
María Ramos Escamilla
Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink
Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]
¿Es lo mismo una reunión de juguetería que un tuppersex?
Sí, el tuppersex o tupersex es una forma de llamar a las reuniones de juguetería erótica.
Las reuniones de Destino Kink añaden un extra, están dinamizadas por una Sexóloga y, el principal propósito no es tanto vender, si no pasar un rato divertido y como no, ofrecer herramientas para enriquecer vuestra sexualidad.
Deja un Comentario