Cómo usar una bomba de vacío

Recibimos muchas consultas sobre los juguetes, pero las bombas de vacío están en lo alto del top ten de las consultas, por eso he querido dedicarle este post donde te cuento qué son, cómo funcionan, cuál es la forma correcta para utilizarlas y qué tipos hay. Te cuento hasta algunos trucos para que la erección dure más tiempo.


¿Qué son las bombas de vacío?

Las bombas de vacío están diseñadas para el pene. Es un dispositivo para el pene que se usa para conseguir una erección más rápida y duradera. Tienen un cilindro grande que se ajusta alrededor del pene y que suele crear un sello hermético. Al bombear, se elimina el aire (o el agua si es una bomba de agua) y se forma un vacío dentro de la bomba que ayuda a aumentar temporalmente el tamaño del pene y favorece la erección.

¿Cómo funcionan las bombas de vacío?

Cuando se usa la bomba, se produce un vacío que, como decía, ayuda a extraer la sangre que hay dentro del pene y consigue hacerlo un poco más largo y un poco más grueso. Pero es algo temporal, es decir, que al volver a tener el pene en reposo, volverá a su tamaño original.

Un truco que usa mucha gente es usar un anillo ajustable para el pene, que te ayudará a retener la sangre y mantener la erección por un poco más de tiempo.

¿Cómo se utiliza la bomba de vacío?

Te doy algunos consejos de uso:

1. Aplica lubricante de base de agua alrededor de la abertura de la bomba y tu zona genital para que haya menos fricción y sea más cómoda la insercción.

2. Coloca el pene dentro de la bomba de vacío y presiona contra tu cuerpo para favorecer el sellado hermético.

3. Comienza a bombear con la otra mano mientras mantienes presionado el cilindro de la bomba contra tu cuerpo. Con cada bombeo vas sacando el aire del interior de la bomba para crear ese vacío que te ayudará a tener una sangre extra en la zona de tu pene y, aumentar así su circunferencia y longitud.

4. Tómate tu tiempo y no tengas prisa. Dedica entre 30 segundos y 3 minutos hasta terminar de bombear. Si notas que te duele, no dudes en liberar la presión.

5. Quítalo. Normalmente las bombas de vacío tienen una válvula de liberación para que sea más fácil quitarlas. Sigue las instrucciones de la caja para saber cómo hacerlo correctamente.

6. Este es el momento en el que puedes colocar el anillo ajustable para el pene.

Nota: Combínalo con el gel Titan gel para aumento de la elasticidad del pene. Podrás encontrarlo en la sección de Cremas Estimulantes o pinchando aquí.

¿Qué tipos de bombas de vacío hay en el mercado?

  • Bombas de succión de aire: Las bombas de aire son las más clásicas y las más vendidas. Son de bajo coste pero hay que tener especial cuidado usándolas si eres principiante.
  • Bombas de succión de agua o Hydrobombas: Estas bombas, en lugar de aire, usan la presión del agua para agrandar el pene. Son muy fáciles de manejar pues hay que succionar mediante el bombeo y soltar el agua. Los ejercicio deben realizarse sin prisas, durante unos 20 o 30 minutos.
  • Bombas con vibración: Son bombas que succionan de manera automática.

La mayoría están fabricadas con PVC o silicona. Si tienes alguna intolerancia o alergia, fíjate bien en el material.


Puedes encontrarlas en nuestra sección de Juguetería para el pene o pinchando aquí.


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.