Zara: estimulador control remoto para el Clítoris

Estaba tranquila en casa, cuando llamaron al timbre. Un paquete me esperaba... ¿Qué será? Si yo no he pedido nada esta semana... Y resulta que al abrir la caja me encuentro un regalo de Destino Kink.

Vibrador externo control remoto


Por si no conocéis el sitio, es una tienda de juguetería erótica que lo llevan Sexólogas y, además de terapia y formación, han abierto una tienda de juguetería erótica con la que voy a colaborar de forma puntual dándoles mi opinión acerca de algunos juguetes. (Que no es que tenga yo mucha repercusión, pero me molesto en probar las cosas de verdad y ver qué funcionalidad tienen realmente.)

El tema, que abro la caja y había:

El juguete del que os voy a hablar hoy es el Zara, de la marca Black&Silver. Es un huevo que se maneja por control remoto y que se usa para estimular la zona externa. A mí me gusta usarlo para mi Clítoris, pero tiene más usos.

Vibrador externo control remoto

Material: Está hecho con silicona suave, tanto el juguete, como el mando.

Características: Es recargable y tiene una potencia muy, muy interesante. Tiene 10 modos distintos de vibración. (Luego no hace falta tantos, con uno fuerte y constante es suficiente, las cosas, como son!). Viene con una braguita con un bolsillo preparado para usar con el juguete. Es de encaje monísima, y, aunque es talla única, tiene pinta de ser más o menos una L (que normalmente estas cosas las hacen para mantis religiosas).

Pros: Me flipa que sea de color negro porque se conserva mejor con el tiempo. La forma que tiene es mi favorita para masturbación y para ciertas posturas. Es muy parecido al Nea de lelo, pero un poquito más grande.

Vibrador externo control remoto

Contras: Viene sin bolsita para guardarlo. Quizás sea una chorrada, pero estos juguetes valen una pasta como para que las marcas no cuiden estos detalles. Menos mal que la chica de Destino Kink me ha regalado una.

Vibrador externo control remoto

Recomendado para: Es ideal para juegos fuera de casa por eso de que lleva el mando de control remoto. Pero para lo que de verdad lo veo ideal de la muerte, es para usar con arneses. Que muchos arneses (si no todos) están pensados para usarlos con dildos y no siempre buscamos el placer a través de lo que nos metemos en la vagina. (Ojalá las marcas empiecen a fabricarlos pensando de verdad en relaciones entre mujeres...) Hay arneses con bolsillos que permiten meter dentro el juguete y estimular así a la persona que lo lleve puesto. ¿No os acabo de crear una necesidad? Jajajajajajaja!!


¡Tenéis que probarlo!

Dida

mierotik.blogspot.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.