Destino Kink


Lubricante anal Analyse me de base de silicona

No Disponible

Lubricante anal Analyse me de base de silicona

10,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcapjur

Tamaño



Lubricante anal Pjur Analyse me Relaxing, Base silicona.


Pjur Analyse Me!! Relaxing anal glide (un nombre tan largo como su durabilidad durante las relaciones) es un lubricante a base de silicona especialmente desarrollado para el sexo anal. Los extractos de Jojoba le confieren propiedades relajantes y su nueva formulación a base de silicona le proporciona una "lubricidad" especialmente prolongada.

La Jojoba es un ingrediente natural que suaviza e hidrata la piel, dejándola suave y tersa, relajando el esfínter, y creando una sensación suave y sedosa sin ningún efecto desensibilizante.

Se puede utilizar con preservativo. NO compatible con juguetería de silicona o bolas chinas.

Envases de 30 ml y 100 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Dimeticona, dimeticonol, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de corteza de Amyris Balsamifera.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario