Perfume de Feromonas para Ella Magnetik

No Disponible

Perfume de Feromonas para Ella Magnetik

23,96 € 29,95 €

Producto Disponible (25 En Stock) - (Imp. Incluidos)



MAG’NETIK for Her es un perfume femenino con PHEROFEELTM de NUEI Cosmetics of the Night.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de los productos con feromonas?

La duración del efecto de los productos con feromonas es variable y depende de diversos factores, como la concentración del producto, la respuesta individual y la interacción con la química corporal. En general, su efecto puede durar varias horas, pero es importante considerar que los resultados pueden variar entre las personas.



¡Potencia tu irresistible deseo de contacto erótico sexual con el poder de las feromonas con los perfumes MAG’NETIK for Her!

Estos perfumes están creados con una exclusiva combinación de ingredientes activos, incluyendo PHEROFEELTM "for her", diseñados específicamente para intensificar la atracción física y el deseo sexual.

Desarrollados a base de ingredientes vegetales y plantas medicinales ayurvédicas, los perfumes MAG’NETIK for Her son una obra maestra de seducción.

Con una base floral con toques afrutados y dulces, que incluye lirio, freesia y un fondo de sándalo, estos perfumes están diseñados para cautivar y seducir.

La exclusiva concentración de PHEROFEELTM en MAG’NETIK tiene como objetivo realzar tu atractivo y empoderamiento femenino, al mimetizar las copulinas, feromonas femeninas que impactan en la producción de testosterona masculina, provocando una mayor atracción y deseo.

MAG’NETIK for Her es la única colonia femenina en el mercado que incluye PHEROFEELTM for her, una exclusiva de Nuei Cosmetics of the Night, reconocida por su probada eficacia y calidad. Además, su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM garantiza una mayor duración de la fragancia en la piel, para que puedas disfrutar de su seducción durante más tiempo.

Para aplicarlo, simplemente pulveriza dos o tres veces sobre la piel y deja que su irresistible fragancia haga su magia.

Además, puedes estar tranquila, ya que este producto ha sido sometido a controles de seguridad y está en conformidad con los requerimientos de la regulación Nº 1223/2009 de la UE.

Así que no esperes más, ¡descubre el poder de las feromonas y potencia tu seducción con los perfumes MAG’NETIK for Her!


Características principales:

  • Formato de 50 ml.
  • Sistema de pulverización.
  • Con PHEROFEELTM.
  • Incremento de la copulinas.
  • Larga duración.
  • No testado en animales.
  • Apto para diabéticos, celiacos y veganos.
  • Sin parabenos, azucares o gluten.
  • Fabricado en España.


El efecto de las feromonas dura en el cuerpo una aproximación de 8 a 10 horas si se ha aplicado en las zonas donde las fragancias perduran más, como muñecas, tobillos y cuello.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.