Destino Kink


Compresas de tela artesanas

¡Novedad!

No Disponible

Compresas de tela artesanas

10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Modelo



Vulpes Artesana es un proyecto liderado por una emprendedora que elabora cada pieza a mano de manera artesanal en su taller, por lo que no hay dos iguales, todos son únicos.


Te invito a visitar su web vulpesartesana.com/ porque tiene muchas más cositas que te resultarán interesantes.

En Vulpes Artesana se trabaja con algodón 100% orgánico certificado GOTS en contacto con la piel, libre de tintes y sin blanquear, la máxima garantía de calidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad social. También usa algodón Oeko-Tex en algunos estampados decorativos que garantiza que estén libre de sustancias nocivas.

En Destino Kink hemos querido contar con su colección de diseños exclusivos de cuidado menstrual y es que, cada vez más personas se pasan a las alternativas menstruales a las compresas tradicionales y tampones que tanto daño hacen al ecosistema. Si te gusta algo de su tienda, también se puede traer por encargo.


Estos son los modelos de Vulpes Artesana con los que contamos en Destino Kink.

  • Salvaslips
  • Compresas de día talla M
  • Compresas de día talla L
  • Compresas de noche

Si haces el pedido online, se te enviarán los diseños que haya disponibles en tienda, por lo que si quieres un diseño específico te recomiendo que escribas a [email protected] o llames al 915 915 792 para concretar tu pedido.


Diseños disponibles por encargo de Salvaslips:

Diseños disponibles por encargo de Compresas de día talla M:

Diseños disponibles por encargo de Compresas de día talla L:

Diseños disponibles por encargo de Compresas de noche:


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid. (Si buscas un color concreto, llama primero al 915 915 792 para confirmar que está disponible en tienda.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario