Collar con cascabel

Sin Látex

No Disponible

Collar con cascabel

14,95 €

Producto Disponible (15 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436583794234
MarcaLatetobed BDSM line



¡¡Clín, clín!! Con este collar con cascabel oirás a tu amante sumiso o sumisa desde lejos.



¡¡Clín, clín!! Con este collar con cascabel oirás a tu amante sumiso o sumisa desde lejos.


Este collar con cascabel te encantará porque podrás usarlo para combinar con cualquier look o para tus juegos más fetish.

En el centro del collar encontrarás un pequeño cascabel, ideal para dar ese toque más cute a cualquier look.

Es totalmente ajustable gracias a su hebilla.

  • Medidas: 43 cm x 2 cm


Puedes además combinarlo con otros accesorios de BDSM.

El Collar es un elemento, que dentro del BDSM simboliza la entrega de la persona sumisa hacia la persona dominante. Hay muchos tipos, pero según el escenario se pueden encontrar 3 categorías:

  • Collar de consideración: Este tipo de collar se suele utilizar para manifestar el interés de ambas personas por iniciar una relación en la que existe ya una conexión de sumisión del uno al otro que impide el acercamiento de cualquier otra persona con intenciones dominantes.
  • Collar de entrenamiento: Este tipo de collar se usa cuando la pareja ya ha decidido formalmente pasar a las prácticas bondage. Han hablado de sus roles, sus gustos y han establecido sus límites. Es un accesorio por lo general fabricado en cuero rojo o negro que, una vez aceptado, exige un mayor grado de disciplina por parte de la persona dominante y un mayor grado de lealtad y devoción por parte de la persona sumisa.
  • Collar formal: Este collar es el que representa un mayor grado de compromiso y es el que se va a utilizar durante las prácticas sexuales como un elemento más de placer. Suele ser un collar bondage resistente, de cuero rígido, con múltiples anillas en las que enganchar cadenas para que la persona dominante deje constancia de su posición. Durante las sesiones se podrán utilizar además collares combinados con pezoneras o con restricciones para muñecas y tobillos que dejen a la persona sumisa en una excitante posición de indefensión frente a su amo o ama.

Como ves, hay mucha historia detrás de un collar, pero con este collar sentirás el poder de manejar o someter a tu pareja, para acatar todos sus deseos, o podrás optar por ponértelo y entregarte a los deseos de tu pareja. Como siempre, el límite está en tu imaginación.


Si quieres leer más sobre las relaciones alternativas, BDSM y sobre el Kink no te pierdas el post del blog. "Relaciones BDSM y Kink". Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

Un comentario para "Collar con cascabel"

#22930 Laura
Qué descubrimiento! Se ha convertido en uno de mis imprescindibles


Deja un Comentario