Destino Kink


Lubricante hidratante personal de LELO

Sólo venta online

No Disponible

Lubricante hidratante personal de LELO

19,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7350022271166
MarcaLELO

Formato



El lubricante personal LELO mejora las relaciones íntimas y los juegos de auto estimulación.


Formulado para complementar la lubricación natural del cuerpo, proporciona deslizamiento e hidratación de larga duración.

Es el accesorio esencial de bienestar sexual y se puede utilizar en solitario, en pareja y con juguetes eróticos.

Este lubricante extremadamente humectante y resbaladizo, está enriquecido con aloe vera por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Idóneo para la piel más sensible, ya que es libre de glicerina, parabenos y perfume.

Dos formatos: 75 y 100 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:
En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Agua, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, hoja jugo de aloe barbadenis, benzoato de sodio, sorbato de potasio, edta tetrasódico, extracto de guaraná, extracto de ginseng, extracto de avena sativa, polisorbato 20, aspartamo, polyquaternium-5, peg-45m, ácido cítrico.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid. (Si buscas un formato concreto, llama primero al 915 915 792 para confirmar que está disponible en tienda.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario