Destino Kink


Lubricante anal silicona de Swiss Navy

Sólo venta online

No Disponible

Lubricante anal silicona de Swiss Navy

7,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras699439000462
MarcaSWISS NAVY

Tamaño



Este lubricante anal está hecho a base de una fórmula a base de silicona con efecto larga duración que proporciona un tacto sedoso y un excelente deslizamiento.



Su composición lleva aceite de hoja de clavo y los ingredientes de la más alta calidad. El clavo tiene propiedades anestésicas y también estimulantes, además de ser un ingrediente afrodisíaco, brindando una penetración más cómoda y satisfactoria.

Prueba una experiencia estimulante y mejora el placer de tus relaciones anales con Swiss Navy, una marca estadounidense referencia de calidad y innovación de productos naturales enfocados a la salud sexual y el bienestar.

Envase: 59 ml


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite de flor de Eugenia caryophyllus (clavo), acetato de tocoferilo (vitamina E).

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario