Destino Kink


Lubricante Toko Orgánico

No Disponible

Lubricante Toko Orgánico

23,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309061001
MarcaSHUNGA




Cada vez hay más opciones en el maravilloso mundo de los lubricantes y eso nos encanta.


Este lubricante natural Orgánico de base acuosa de la marca Shunga, además de ser muy parecido a la lubricación natural porque es de base de agua, es muy respetuoso con la piel y el pH de los genitales. El motivo principal está en sus ingredientes. En lugar de glicerina, ingrediente que llevan muchos lubricantes, está hecho con celulosa vegetal de un derivado natural del maíz.

Al ser de base de agua, tiene una textura líquida muy agradable, por eso puedes utilizarlo para dar masajes y para otros juegos en pareja o de forma individual. No es pringoso y puedes retirarlo fácilmente con un poco de agua, pues es hidrosoluble.

Te recomendamos tener siempre a mano un lubricante, y este que además es orgánico, nos parece una muy buena opción.

La marca Toko es una apuesta segura, pues ofrece siempre una gran calidad. Este producto, como los demás lubricantes de base de agua, es compatible con cualquier accesorio de vidrio, silicona, metal o de látex y, por supuesto también, con cualquier tipo de preservativos.

Tiene un formato grande de 165 ml para que te cunda mucho más. Atrévete a probar algo diferente


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: elaborado con base de agua, Glicerina vegetal y un derivado natural del maíz, Propanodiol, hidroxietilcelulosa, Na4 EDTA. Certificación orgánica. No se utiliza ningún proceso químico durante el crecimiento de las plantas ni en el proceso de refinación de las mismas.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario