Destino Kink


Lubricantes veganos de sabores Inlube de Nuei

No Disponible

Lubricantes veganos de sabores Inlube de Nuei

13,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaNUEI Cosmetics of the Night

Aromas y Sabores



Si buscas calidad, buen precio y aromas inigualables, tu lubricante ideal es el lubricante Inlube de aromas y sabores de la prestigiosa marca Nuei.


Son perfectos para conseguir una buena lubricación y buen deslizamiento en las relaciones eróticas, ya que cuenta con aloe vera en su composición, ingrediente que actúa como suavizante y calmante para el cuidado de la mayoría de zonas intimas y con unos aromas intensos y muy sugerentes que no te dejarán indiferente.

No contiene parabenos, azúcares, gluten y es 100% vegano y es compatible con preservativos y juguetes de látex, silicona, vidrio o metal. Además este lubricante es soluble en agua, es decir que lo puedes retirar muy fácilmente con un poco de agua.

Usarlo será tan sencillo como aplicarlo en la mano o directamente en la zona intima deseada y extender suavemente. Puede aplicarlo tantas veces como quieras, pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada.


¡Elige tu sabor preferido!

  • Chicle
  • Cookies
  • Fresa
  • Nube
  • Manzana
  • Melón
  • Piruleta

Este lubricante es un imprescindible que no debe faltar en tus encuentros eróticos porque es un lubricante muy versátil y con un tamaño ideal para llevar a cualquier parte.

Tamaño del envase: 100ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, hydroxyethylcelulose, aroma, aloe barbadensis extract, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium citrate, citric acid, sodium saccharine, disodium edta.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un sabor concreto, llama primero para confirmar.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario