Destino Kink


Hydrobomba Bathmate Hercules

Sólo venta online

No Disponible

Hydrobomba Bathmate Hercules

89,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcabathmate

Color



Hydrobomba Bathmate Hercules es el más innovador desarrollador de pene con sistema hidráulico.


No aumenta el tamaño del pene, pero podrás tener unas erecciones más potentes de forma simple y segura, manteniendo por más tiempo la duración y firmeza.

La fuerza hidráulica ejerce una enorme potencia en comparación con las bombas de vacío convencionales. Una poderosa succión que expande los cuerpos cavernosos e incrementa el volumen del pene en poco tiempo.

Con Bathmate puedes conseguir un aumento de talla momentánea comedida tranquilamente en el confort de tu bañera o ducha.

  • Hasta 7 cm de longitud.
  • Hasta un 30% más de grosor.
  • Hasta un 40% más de volumen.


Características Principales:

  • Hydrobomba Bathmate Hercules de uso fácil para el aumento del tamaño de la erección y un pene más saludable.
  • Más poderoso que una bomba de succión estándar. Ideal para obtener resultados óptimos.
  • Viene con un calibre de medición y cilindro transparente para seguir su progreso.
  • Cuenta con una válvula de cierre rápido para disminuir la presión y retirar la unidad del pene.
  • Incluye un manual que proporciona instrucciones fáciles de seguir.


¿Cómo se usa?

Entra en la bañera llena con agua y hunde el Hydrobomba Bathmate Hercules hasta llenarlo totalmente. Enseguida introduce el pene y apoyándote sobre la base de la pelvis, presiona la bomba hacia ti para que funcione el dispositivo de contracción hidráulica creando el efecto de vacío. Deberás notar el aumento de la presión y conforme el agua vaya saliendo por la válvula superior, el pene se expandirá cada vez más.

Cuando ya no puedas bombear, descansa por 5 minutos y repite la maniobra pasados 4 o 5 minutos. Llegará un momento en que ya no se puede expulsar el agua, completando el ciclo de compresión. Si notas la presión muy fuerte, libera la válvula superior levemente.

Es importante que lo hagas dentro del agua para que no entre aire.

Pasados 15 o 20 minutos, modera la presión con el botón superior para el control del vacío levántate y comprueba el resultado instantáneo! Hydrobomba Bathmate Hercules no te defraudará!

Empieza a probar el poder de agrandar tu pene de modo eficaz y práctico.


Nota: Combínalo con el gel Titan gel para aumento de la elasticidad del pene. Podrás encontrarlo en la sección de Cremas Estimulantes o pinchando aquí.

Para más información sobre trucos para mejorar la elasticidad del pene, en el post "Cuestión de Tamaños" en el blog. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario