Destino Kink


Lubricante Anal base de agua

No Disponible

Lubricante Anal base de agua

8,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3700436022375
MarcaMIXGLISS

Cantidad


Este es el lubricante perfecto para principiantes en el sexo anal. ¿Te apetece probar?


Este lubricante anal de Mixgliss es especial para sexo anal, entre otros ingredientes, lleva en su composición productos dilatantes que facilitan la penetración. A veces las primeras relaciones sexuales anales pueden ser molestas, por eso te recomendamos este tipo de lubricantes, que te ayuda a relajar la zona. Así encontrarás mucho más placer y tranquilidad en tus juegos anales.

Nos gusta porque aunque es para sexo anal, tiene base de agua y esto hace que se pueda utilizar con juguetería y accesorios de vidrio, metal, madera, látex, silicona y es compatible también con preservativos.

Para utilizarlo, aplica una pequeña cantidad de lubricante en la zona anal y realiza un pequeño masaje durante dos o tres minutos para que se absorba bien y se potencie su efecto.

Sabemos que el envase no es lo más importante. Pero de este nos gusta su discreción, parece una crema facial. ¡Todo cuenta! Por eso, normalizar los complementos eróticos e incorporar la cosmética erótica a nuestra rutina diaria nos parece una idea genial.

¡Atrévete a probar y déjate sorprender!

Cantidad: 70 ml.

En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un tamaño concreto, llama primero para confirmar.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario