Destino Kink


Lubricante anal Pjur Analyse base de agua

No Disponible

Lubricante anal Pjur Analyse base de agua

9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcapjur

Tamaño



El lubricante Analyse de Pjur de base de agua es muy útil para aumentar el placer en la penetración anal y resulta una ayuda práctica para las personas que se inician en esta modalidad de juegos.


Entre sus ingredientes lleva ácido hialurónico, un componente con excelentes propiedades hidratantes. Lleva también componentes relajantes y dilatantes que facilitan la penetración, lo que hace que resulte más agradable para las prácticas anales.

Este lubricante anal me gusta mucho recomendarlo además, porque es un producto que está dermatológicamente testado y es muy agradable al tacto porque no es nada pegajoso, no mancha y es compatible tanto con preservativos, como con juguetes de todo tipo de materiales, vidrio, madera, cerámica, silicona, plástico ABS, ya que es un lubricante de base de agua.

Sin duda, es una elección perfecta para cualquier práctica anal.

Como puedes ver en nuestra sección de Lubricantes, existen muchos tipos distintos.

Los lubricantes son un producto que deberíamos considerar un imprescindible. Facilita muchas prácticas sexuales y, además hay tanta variedad que, si se sabe elegir bien, hay un lubricante perfecto para cada una de ellas.


El lubricante Analyse de Pjur es perfecto tanto para principiantes, como para habituales del sexo anal. Es de esos productos que deben estar siempre presentes en el baúl de juegos adultos.

  • Base acuosa con propiedades relajantes
  • Reforzado con Ácido Hialurónico para un mayor deslizamiento y recuperación de la zona.
  • Olor y Sabor Neutro.

Envases de 30 ml y 100 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, goma xantana, alcohol bencílico, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, hialuronato de sodio.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario