Destino Kink


Lubricante Aqua Toko

No Disponible

Lubricante Aqua Toko

18,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309062008
MarcaSHUNGA




El lubricante Aqua Toko es una opción genial si quieres un lubricante de calidad pero sin complicaciones.


Te gustará su textura y además, es compatible con preservativos y accesorios de cualquier material como vidrio, látex, metal o silicona. Es soluble en agua, esto quiere decir que si quieres retirarlo te resultará muy fácil porque no se queda pringoso.

Muchas gente cree que los lubricantes son solo para personas mayores, o que toman medicación y que por eso tienen dificultades para lubricar de manera natural. Es cierto que en todos esos casos, un lubricante con base de agua puede resultar de gran ayuda, pero además es un gran complemento para que cualquier otra persona o pareja sin estas dificultades puedan hacer que sus juegos sexuales sean mucho más agradables.

Nos encanta porque el efecto es parecido a la lubricación natural. Su textura es muy líquida y sedosa, por eso es una opción muy buena para dar masajes en cualquier zona del cuerpo. Puedes utilizarlo tanto para jugar en pareja, como en soledad.

Nos gusta también porque este lubricante de agua tiene un formato grande, por lo que cunde bastante, al ser suave y respetuoso con la piel se puede usar de forma prolongada.

Cantidad: 165 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Glycerin USP/Glycérine USP, Water/Eau (Aqua), Propylene Glycol, Polyquaternium-7.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario