Destino Kink


Lubricante Inlube natural de Nuei

No Disponible

Lubricante Inlube natural de Nuei

13,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)




El lubricante Inlube Natural es un producto que ofrece calidad, buen precio y una textura muy agradable, por lo que se convertirá en tu lubricante favorito en cuestión de segundos.


Y es que, hay pocos lubricantes que reúnan tantas cualidades como los de la marca Nuei, por eso me gustan tanto.

En Destino Kink este lubricante es un imprescindible que no debe faltar en tus encuentros eróticos porque es un lubricante muy vérsatil y con un tamaño ideal para llevar a cualquier parte.

Es perfecto para conseguir una buena lubricación y buen deslizamiento en las relaciones eróticas. Cuenta con aloe vera en su composición, un ingrediente que actúa como suavizante y calmante para el cuidado de la mayoría de zonas intimas.

El lubricante Inlube natural de Nuei es aconsejable para usar tanto con juguetería erótica, como con accesorios de silicona como bolas chinas, ejercitadores de suelo pélvico, copas menstruales, dilatadores... ¿se nota que este lubricante nos tiene encandiladas?


¿Cómo se usa?

Aplícalo en la mano o directamente en la zona intima deseada y extender suavemente. Puede aplicarlo tantas veces como quieras, pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada.


Características:

  • No contiene parábenos, azúcares, gluten y es 100% vegano.
  • Es compatible con preservativos y juguetes de látex, silicona, vidrio o metal.
  • Además, este lubricante es solubel en agua, es decir, que lo puedes retirar muy fácilmente con un poco de agua.
  • Tamaño del lubricante Inlube: 100ml.

Nuei también tiene lubricantes con base de agua de aromas y silicona.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, hydroxyethylcelulose, aroma, aloe barbadensis extract, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium citrate, citric acid, sodium saccharine, disodium edta.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario