Destino Kink


Lubricante efecto calor

Sólo venta online

No Disponible

Lubricante efecto calor

10,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcapjur

Tamaño




MY GLIDE de Pjur es un lubricante de base acuosa, compuesto de ingredientes naturales.


Este lubricante de base de agua esta hecho a medida para el deseo femenino.

Es un lubricante personal estimulante con ginseng desarrollado específicamente para mujeres. El ginseng puede calentar y estimular suavemente.

A algunas mujeres les gusta el calor. Es por eso que desarrollamos pjur myglide específicamente para el deseo femenino. Este lubricante personal a base de agua presenta un doble efecto dirigido a las mujeres. La combinación única de ingredientes activos con ginseng natural estimula la circulación sanguínea y puede excitar y aumentar el placer. Como todos nuestros productos, pjur myglide está dermatológicamente probado y es especialmente respetuoso con la piel. Para más estimulación en esos momentos extra especiales.

Lubricante personal a base de agua para uso con preservativos. El ginseng promueve la circulación sanguínea y la estimulación adicional. Para experiencias más estimulantes. No pegajoso. Adecuado para juguetes sexuales. Elaborado sin perfume ni sabores añadidos.


Características principales:

  • Lubricante premium con ginseng
  • El ginseng tiene un efecto cálido y estimulante
  • Inodoro y de sabor neutro.
  • Compatible con preservativos, esferas vaginales y juguetería erótica.
  • Formatos disponibles: 30 ml y 100 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Glicerina, agua (agua), alcohol bencílico, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar hidroxipropilo, ácido benzoico, hidroxietilcelulosa, agua de raíz de panax ginseng, sacarina sódica, ácido sórbico, aroma, alcohol, fenoxietanol, EDTA tetrasódico, ácido láctico, etilparabeno, metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno , CI 14700 (FD&C Rojo No. 4).

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario