Vibrador líquido con sabor

Sólo venta online

No Disponible

Vibrador líquido con sabor

21,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaAmoreane

Aroma


Este gel con propiedades vibrantes y con sabor es un lubricante único que intensificará las sensaciones en tus momentos íntimos.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.



Este delicioso lubricante con efecto vibración con sabor cuenta con una formulación natural con ingredientes activos de plantas que te harán vibrar.

Comienza con un ligero hormigueo que aumenta gradualmente hasta dejarte sin habla.

El efecto de este gel tiene bastante duración, pero si quieres reducirlo más rápidamente puedes aplicar un poco de agua porque es hidrosoluble.

Como todos tienen base de agua puedes utilizarlos con cualquier complemento o juguete de vidrio, metal, madera, látex, silicona y además, son compatibles con los preservativos.

Si no lo has utilizado antes, te recomiendo ir poco a poco. Aplica una pequeña cantidad del gel en la zona que quieras estimular como los pezones, el clítoris u otras zonas de tus genitales.

Aprovecha el momento para dar un suave masaje en la zona, soplar un poco de aire por encima para descubrir si te provoca alguna sensación diferente.

Es posible que no sientas mucho al principio, pues puede tardar algunos minutos en alcanzar su máximo efecto. Pero una vez lo notes, el efecto dura nada más y nada menos que 20 minutos.

El lubricante con efecto vibración con sabor es muy recomendable tanto para usar en solitario como en pareja.

Cualquiera de ellos, sería un producto que elegiría para personas que les guste experimentar y que ya hayan probado otros lubricantes de sensaciones como los de efecto frío o calor pero que les haya sabido a poco.


Características principales:

  • Cantidad: 30 ml.
  • Base de agua.
  • Sin aceites, sin residuos.
  • Libre de perfumes y petróleos.
  • No testado en animales.
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Disponible en 3 sabores: Frutas del bosque, Fresas y Cereza.


¿Cómo se usa?

Extiende una gota del gel sobre la zona íntima mediante un suave masaje y seguidamente notarás unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Siempre digo que es como cuando se te duerme alguna extremidad. Esa sensación de cosquilleo es lo que se siente en la zona genital.

La acción del gel es casi inmediata, en pocos segundos las ondas vibratorias se sincronizan con las palpitaciones de un increí­ble orgasmo. El efecto puede durar hasta 20 minutos, dependiendo de la cantidad usada.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Flor, hoja y extracto de tallo de jambu y zumo de aloe vera.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.