Destino Kink


Máscara Doctor de la Peste

Artesanía Erótica

No Disponible

Máscara Doctor de la Peste

159,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color

Descubre las auténticas máscaras artesanas de cuero Máscaras MM.



Máscara artesana del Doctor Peste totalmente hecha a mano por el artista riojano Máscaras MM.


Son máscaras exclusivas y totalmente únicas, pues cada patrón ha sido cortada independientemente y cosida a mano, lo que hace que no haya dos piezas exactamente iguales.

El material utilizado es cuero de vaca genuino, material natural, renovable, biodegradable y, gracias a las nuevas tecnologías, de un impacto mínimo en el entorno.

Se adapta a la cabeza de cualquier persona. El pico inferior tiene ventilación, pero la máscara no cumple ninguna protección sanitaria. El artista ofrece la posibilidad de personalizar el color de cada pieza a gusto del cliente o clienta.

Esta es una máscara que tiene una forma muy ergonómica, que se acomoda y adapta muy fácilmente a la cara.


Historia de la máscara del Doctor Peste o Dottore Peste:

Esta es una máscara que tiene una historia única. En la ciudad de Venecia, uno de los peores flagelos de la ciudad, fue sin duda alguna la peste, que azotó la ciudad en varias ocasiones a lo largo de los tiempos.

Es por esto, que el Doctor Peste no es una verdadera máscara, sino que fue una indumentaria de protección utilizada por los médicos que visitaban a las personas afectadas por la peste.

El traje de Dottore Peste consistía en un sombrero para demostrar que la persona era médico, una máscara para proteger la cara de posibles contagios, máscara que incluye ojos de cristal para salvaguardar los ojos. El pico se rellenaba con especias o hierbas para purificar el aire que respiraba el médico. Usaba también un palo de madera para empujar lejos a las víctimas que se acercaban demasiado a él, un par de guantes de cuero para proteger las manos, un vestido cerrado desde el exterior y botas altas.

Será el complemento perfecto para cualquier evento festivo. Combínalo además con otro accesorio como unas esposas o una fusta y no dejarás indiferente a nadie.

Si quieres leer más sobre las relaciones alternativas, BDSM y sobre el Kink no te pierdas el post del blog. "Relaciones BDSM y Kink". Pincha aquí para leerlo.


Y si tienes cualquier duda, escríbe y te asesoramos encantadas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario