Destino Kink


Lubricante Orgánico Defense de Intimate Earth

Sólo venta online

No Disponible

Lubricante Orgánico Defense de Intimate Earth

18,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras854397006127
MarcaINTIMATE EARTH

Tamaño



Lubricante Orgánico Defense Intimate Earth, es un lubricante protector de base de agua que te encantará.


Defense es el único lubricante con propiedades protectoras de Carragenina (sustancia natural que se extrae de las algas marinas y extractos anti-bacteriales) y extractos anti-bacteriales.

Además contiene raíz de guaba y Aloe Vera para hidratar, entre sus propiedades ayuda a prevenir la candidiasis, y otras enfermedades de transmisión sexual.

No afecta la flora microbiana y se mezcla con los propios fluidos femeninos.

Por su base acuosa es totalmente compatible con preservativo de látex y juguetes.

Envases de 60 y 120 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:
En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Agua, Carragina, Extracto de Fruta Guayaba, Extracto de Fruta Orgánica Certificado (GojiBerry) y Extracto de Hoja / tallo Certificado Cymbopogon orgánico (Hierba de Limón) y Aloe Barbadensis Orgánico Certificado, Extracto de Hoja, Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té) Aceite de Hoja Orgánico, Polisorbato 20, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Alcohol Orgánico.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario