Destino Kink


Vibrador liquido Oh! Holy Mary de Nuei

No Disponible

Vibrador liquido Oh! Holy Mary de Nuei

21,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606513505
MarcaNUEI Cosmetics of the Night



Oh! Holy Mary de Nuei es un potente estimulante hecho a partir de la semilla del Cannabis, con una fórmula exclusiva que lo convierte en uno de los estimulantes más eficaces del mercado.


El aceite vibrador de Nuei te encantará, porque es muy suave y produce un efecto muy intenso y sorprendente que simula la sensación de vibración de un juguete erótico.

Se siente un hormigueo y pulsación local, que se nota nada más aplicarlo y puede perdurar hasta 45 minutos.

Su gran función es estimular el clítoris y el glande, aumentando las sensaciones para alcanzar el orgasmo.

Es un potente estimulante compuesto por aceite de semilla de cannabis sativa ((no contiene HTC) que proporciona un efecto duradero de vibración. Sin parabenos, sin azúcares, sin gluten y 100% Vegano.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones, tener orgasmos más intensos o simplemente quieres probar y sorprender a tu pareja te recomendamos este aceite vibrador. Nos encanta por su intensidad y por su efecto prolongado. Al ser un aceite es muy suave y cunde mucho, sus ingredientes y composición lo hacen aún más especial. Sabemos que si lo pruebas... ¡Repetirás!

Cantidad: 6 ml. ¡Sólo necesitas una gota cada vez! ¿Te atreves a probarlo?


¿Cómo aplicarlo?

A diferencia de los lubricantes de sensaciones o productos con efecto vibración, este aceite es súper concentrado. Por eso, solo necesitarás aplicar una gota en las zonas sensibles que quieres estimular, por ejemplo en los pezones, el clítoris o el glande del pene.

Aplícalo con un suave masaje hasta que lo absorba la piel. En unos pocos segundos empezará el efecto de cosquilleo.y sentirás su efecto rápidamente en 15-30 segundos. Te recomendamos aplicar una sola gota cada vez para ir poco a poco, notando su efecto y disfrutando de éste.

Este aceite es unisex, está recomendado para cualquier persona, solo debes elegir la zona dónde quieres experimentar la sensación vibrante... en pocos segundos empezarás a notar su efecto cosquilleante que podrás disfrutar durante unos 45 minutos. ¿Sorprendente verdad?


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario