Masturbador con rotación Spinjob

¡Novedad!

No Disponible

Masturbador con rotación Spinjob

59,95 €

Producto Disponible (25 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaJamyJob



Descubre una nueva dimensión de placer con el Spinjob de la marca Jamyjob, el revolucionario masturbador que lleva la estimulación a otro nivel.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.



Este dispositivo de alta tecnología redefine la experiencia del sexo oral, superando las expectativas y brindando una sensación única.

Gracias a su tecnología de rotación 360 grados experimentarás una estimulación completa con las potentes rotaciones del Spinjob.

Con tres velocidades ajustables, cada giro estratégico intensificará tu placer, ofreciéndote una experiencia más allá de lo convencional.

Sus surcos están estratégicamente diseñados para potenciar la sensación de realismo, sumergiéndote en una experiencia que simula a la perfección el sexo oral. Cada rotación se convierte en una nueva frontera de placer.

Al ser recargable podrás tenerlo siempre listo para la acción de esta forma, te olvidarás de las preocupaciones con las pilas. Spinjob es recargable por USB, asegurando que esté siempre listo para satisfacer tus deseos más íntimos. Una tecnología avanzada para una satisfacción sin límites.

Está fabricado con materiales de alta calidad, pues está hecho con TPE y ABS de primera calidad. Spinjob es seguro para el cuerpo, sin ftalatos y fácil de limpiar. Tu bienestar es fundamental, y este masturbador está diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.

Sumérgete en una nueva era de placer con este dispositivo que combina forma y función. Con una textura interior cuidadosamente diseñada, el Spinjob te invita a explorar el placer de una manera innovadora.

Vive una experiencia realista gracias a los 8 cm de inserción, este simulador de sexo oral proporciona una experiencia auténtica y única. Descubre un mundo de sensaciones intensas y prepárate para un viaje hacia el clímax que redefine tus expectativas.

Descubre el futuro del placer con Jamyjob y su Spinjob. Atreve a explorar, experimentar y disfrutar al máximo.


Cuidado y Mantenimiento:

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa.

Al final de cada uso se recomienda limpiarlo para dejarlo listo para la siguiente vez.

Lávalo con agua y jabón, deja que se seque bien para una mejor conservación y después usa limpiadores específicos para su correcta limpieza.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.