Destino Kink


Fleshlight Training masturbador realístico

Sólo venta online

No Disponible

Fleshlight Training masturbador realístico

84,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaFLESHLIGHT

Tipo



Si tienes problemas para controlar tu respuesta sexual, el Training masturbador realístico, junto a tu terapia, te ayudará a mejorar.


El Training masturbador realístico de Fleshlight está especialmente diseñado para convertir tus sesiones de masturbación en intensas y placenteras sesiones de entrenamiento.

Combina dos de los productos de Fleshlight más populares en una versión portátil más ligera.

Training masturbador realístico fue diseñado para reproducir las intensas sensaciones de una relación sexual con penetración, lo que puede ayudar a los usuarios (junto a tu terapia) a aumentar su resistencia sexual, a mejorar el rendimiento y las técnicas. También a aumentar e intensificar los orgasmos.


Incluye:

  • Exclusivo Estuche Gold
  • Manga patentada SuperSkin
  • Orificio Lady / Ano (a elegir)
  • Instrucciones de uso y mantenimiento E-guía GRATUITA para aumentar su resistencia


¿Cómo se usa?

Es un modelo muy fácil de usar. Solo hay que quitar la tapa de la linterna y colocarlo en el glande como si fuera un preservativo.

Añade lubricante de base de agua.

Ahora muévelo hacia abajo y descubre todas las sensaciones que produce.


Cuidado y Mantenimiento:

Es compatible con lubricantes de base de agua de base de agua, además, podrás usar los naturales o los lubricantes de efectos (calor, frío o vibración) para jugar también con las sensaciones.

Son desechables, es decir, de un solo uso, y por la dificultad a la hora de limpiarlos no te recomendamos que le des más usos.


Y si lo que necesitas es ayuda profesional para ganar confianza y seguridad en tus encuentros eróticos, escríbenos y te pasamos información sobre nuestro servicio de Asesoramiento Sexológico.


* Producto disponible en tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario