Vibrador lipstick Mia 2 de LELO

Sólo venta online

No Disponible

Vibrador lipstick Mia 2 de LELO

88,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaLelo

Color


La bala vibradora Mía 2 de LELO es un juguete muy selecto, por eso es de mis favoritos.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

¿Por qué elegir Destino Kink?
  • Asesoramiento de una Sexóloga: Nos enorgullece contar con la orientación experta de una Sexóloga. Cada producto en la categoría de Doble Estimulación ha sido seleccionado con conocimientos especializados, brindándote confianza y seguridad.
  • Privacidad garantizada: Valoramos tu privacidad. Desde el proceso de compra hasta la entrega, manejamos todos los pedidos con discreción. Tu satisfacción y comodidad son nuestras prioridades.
  • Envíos rápidos y seguros: Comprendemos la anticipación de disfrutar de tus nuevos juguetes. Ofrecemos envíos rápidos y seguros para que recibas tus productos de doble estimulación, sin preocupaciones.
  • Atención al cliente personalizada: ¿Dudas o necesitas asesoramiento? Nuestra sexóloga está aquí para ayudarte. Contáctanos para respuestas a tus preguntas y recomendaciones personalizadas.
¿Cómo debo limpiar mis juguetes?

Cada producto tiene sus propias instrucciones de limpieza. Consulta nuestras recomendaciones específicas para cada artículo o visita nuestro blog, donde nuestra sexóloga comparte consejos útiles.

¿Hay consideraciones especiales al usar lubricantes con juguetes sexuales?

Sí, al usar lubricantes con juguetes sexuales, selecciona productos compatibles con el material del juguete. Opta por lubricantes a base de agua para juguetes fabricados con silicona, evitando los de silicona que pueden dañar ciertos materiales. Verifica las recomendaciones del fabricante para garantizar una experiencia segura y duradera. Y si tienes dudas, escribe a la Sexóloga.



Me gusta por muchas razones: es discreto, manejable, muy intenso y es ideal para la estimulación de cualquier zona externa.

Tiene además un motor bastante potente y silencioso con 6 modos distintos de vibración que, durante 1,5 horas te acompañará en los momentos más lujuriosos.

En cuanto al material es plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, por ello te recomendamos que uses lubricantes de base de agua para facilitar el juego.

Sus medidas son de 11,1 cm de longitud x 2,2 cm de diámetro, poco menos de lo que mide un dedo. Esto lo hace perfecto para llevar a cualquier viaje o escapada.


Características principales:

  • Diseño discreto en forma de pintalabios para la estimulación de cualquier zona externa, también el clítoris.
  • Se carga mediante USB.
  • 5 modos de vibración con velocidades ajustables.
  • Plástico ABS ultra suave y biocompatible.
  • 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).
  • Medidas: Longitud 11,1 cm - Diámetro 2,2 cm.


¿Cómo se usa?

Es recargable, lo que hace que te olvides de las pilas. En este caso, el juguete se carga directamente con un USB que verás al quitarle la tapa. El proceso de carga completa puede durar apenas 1 hora.

Su manejo es muy sencillo pues solo tiene 2 botones:

  • El + para encender y cambiar los modos de vibración.
  • El - para apagar y volver a los modos de vibración anteriores.


Cuidado y Mantenimiento:

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa para una experiencia más satisfactoria.

Es muy fácil de limpiar, pero nosotras siempre recomendamos el uso de algún producto específico como el limpiador de juguetes para completar su higiene.

Después de cada uso, consérvalo en un lugar que no esté expuesto a la luz. Para ello, guárdalo en la bolsa de satén que incluye.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.