Destino Kink


Gel Estimulante para mujer Onagra

No Disponible

Gel Estimulante para mujer Onagra

22,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436562830168
MarcaEROS-ART

Tamaño


El gel estimulante de Onagra es uno de los productos de cosmética erótica, pensado para la mujer. Es el más completo que hemos encontrado.


Esta crema estimulante está hecha con Onagra, una planta utilizada para reajustar el ciclo menstrual y para controlar y reducir los dolores premenstruales.

Pero esta crema además, al llevar arginina en su composición, actúa como un vasodilatador, provocando un aumento de la sensibilidad genital. El efecto que produce es favorecer el orgasmo. Al sensibilizar la zona, se producen sensaciones muy agradables ante la estimulación.

Estos son sus ingredientes principales y sus propiedades:

  • La Arginina, además de vasodilatador, es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer. Destaca, por ejemplo, por sus efectos afrodisíacos, lo que mejora el deseo sexual.
  • El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1). Favorece la producción de prostaglandinas, que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección del clítoris.
  • El Mentol, que aporta frescor y efecto analgésico en mucosas.
  • Camphor, es una sustancia cuyo efecto es frío–calor y se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso y de acción inmediata.

Su composición le otorga múltiples cualidades:

  • Actúa proporcionando a la zona íntima un factor humectante y una sensación de deslizamiento similar a la seda, una suavidad que proporciona unas relaciones mucho más satisfactorias.
  • Sus efectos vaso activos generan una mayor irrigación sanguínea lo cual se traduce en mayor excitación e incremento de las sensaciones, descubrirás cotas de placer inimaginables.
  • Su composición que incluye Arginina proporciona efectos tensoactivos, generando una mayor tersura en la zona de aplicación
  • A todo lo anterior hay que sumar los efectos del aceite de Onagra que posee propiedades epitelizantes y reparadoras, es una activador de la microcirculación sanguínea periférica y es una conocido agente afrodisiaco.
  • Es perfectamente compatible su uso con preservativo.

Todas estas cualidades le convierten en un producto indispensable en vuestra mesita de noche y neceser.


Modo de empleo:

Te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de crema estimulante sobre la zona genital externa (vulva, labios y clítoris), a la vez que se hace un suave masaje para favorecer la absorción y que además estimule la zona.

Es preferible aplicar de menos cantidad a más, pues no en todas las personas tiene los mismos efectos, incluso en la misma persona el efecto puede variar en función de su sensibilidad.

No es tóxica y es respetuosa con la piel, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia que necesites. Sólo te recomendamos que estés atenta a tus necesidades y sensaciones.

Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con las necesidades y deseos de cada persona.

Está disponible en dos tamaños: 50ml y 100ml.

Las cremas estimulantes son un complemento perfecto para tus relaciones eróticas. Podrás descubrir muchas sensaciones nuevas, solo tienes que elegir el efecto que más encaje con tus gustos. Estamos seguras de que cuando las pruebes... ¡Te encantará!


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un formato en concreto, llama primero para confirmar.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario