Destino Kink


Pinzas de metal

No Disponible

Pinzas de metal

24,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435565914479
MarcaMETAL HARD



Pon a prueba tus límites con estas pinzas de metal.


Estas pinzas para pezones metálicas son perfectas para la estimulación de esta zona tan sensible.

Están fabricadas en acero, un material que está libre de ftalatos y que es totalmente hipoalergénico, por lo que es muy apto para todo tipo de pieles.

Con su original forma de pinzas de la ropa y con la dureza del metal, descubrirás nuevas sensaciones que no te dejarán indiferente.

Estas pinzas para pezones son ideales para usar en prácticas que se encuadran dentro del BDSM. Estas prácticas producen una liberación de endorfinas que resulta, no sólo de estimular por medio del dolor, sino que muchas veces también ocurre por el mero hecho de sentirse controlado por otra persona.

Desde luego, aunque estén pensadas para estimular los pezones, se pueden usar en muchas otras zonas del cuerpo. Lo ideal es que investigues y descubras cuáles son las partes que a ti más te gusta presionar y juguetear con ellas.


Te recomendamos, eso sí, que siempre que las uses procures preparar la zona con un suave masaje a la vez que, por ejemplo, aplicas algún aceite.

Prueba a combinar con otros accesorios, como por ejemplo, ataduras, antifaz para los ojos entre otros, para experimentar sensaciones distintas.

En el pack vienen 2 unidades y una bolsita de tela para poder almacenarlas.

Si quieres leer más sobre las relaciones alternativas, BDSM y sobre el Kink no te pierdas el post del blog. "Relaciones BDSM y Kink". Pincha aquí para leerlo.


Características principales:

  • Dos unidades
  • Fuerte tensión
  • Pinzas diseño pinzas ropa
  • Presentada en bolsita de tela
  • Longitud: 8 cm


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario