Destino Kink


Vibrador líquido Unisex

No Disponible

Vibrador líquido Unisex

3,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435097835983
MarcaSecret play

Tipo




Este gel con efecto vibración es un lubricante muy especial que añadirá nuevas sensaciones a tus encuentros eróticos.


Nos encantan estos geles unisex porque tienen unos efectos muy curiosos además, ayudan a lubricar la zona genital.

Si no lo has utilizado antes, te recomendamos ir poco a poco. Aplica una pequeña cantidad del gel en la zona que quieras estimular como los pezones, el clítoris u otras zonas de tus genitales.

Aprovecha el momento para dar un suave masaje en la zona, soplar un poco de aire por encima para descubrir si te provoca alguna sensación diferente.

Es posible que no sientas mucho al principio, pues puede tardar algunos minutos en alcanzar su máximo efecto. Pero una vez lo notes, el efecto dura nada más y nada menos que 20 minutos.

Si te apetece ve añadiendo más cantidad para tener el control y disfrutar mucho más de las sensaciones. Y recuerda que en el pene debes aplicar más cantidad.

El efecto de este gel tiene bastante duración, pero si quieres reducirlo más rápidamente puedes aplicar un poco de agua porque es hidrosoluble.


Hay 2 tipos parecidos pero con ciertas diferencias: Classic (Normal) y Strong (Intenso).

  • El Líquido Vibrador Classic fue el primero de esta gama.

Este gel unisex, se extiende sobre la zona íntima mediante un suave masaje y seguidamente notarás unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Siempre digo que es como cuando se te duerme alguna extremidad. Esa sensación de cosquilleo es lo que se siente en la zona genital.

¡Sentirás unas cosquillas únicas!


  • Si quieres probar vibraciones aún más intensas, deberás probar el vibrador líquido Strong.

La acción del gel es casi inmediata, en pocos segundos las ondas vibratorias se sincronizan con las palpitaciones de un increí­ble orgasmo. El efecto puede durar hasta 20 minutos, dependiendo de la cantidad usada. Como es muy concentrado, basta usar una gotita para el clí­toris y un poquito más para esparcir sobre el pene.

¡Sabemos que el efecto vibración te sorprenderá!


Como todos tienen base de agua puedes utilizarlos con cualquier complemento o juguete de vidrio, metal, madera, látex, silicona y además, son compatibles con los preservativos.

Estos geles son muy recomendable tanto para usarlos en soledad como en pareja. Cualquiera de ellos, sería un producto que elegiríamos para personas que les guste experimentar y que ya hayan probado otros lubricantes de sensaciones como los de efecto frío o calor pero que les haya sabido a poco.


Cantidad: 15 ml. con sistema airless.

Disponible también en monodosis.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes del Classic: Agua, Glicerina, Goma de Cyamopsis Tetragonolobus, Extracto de Spilanthes Acmella, Polisorbato 80, Extracto de la Hoja de Aloe Barbadensis, alcohol Denat, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Acetato de Tocoferil, Aceite de Menta Piperita, Ácido Láctico, Sodio, Sacarina.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 12 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid) (Si buscas un tipo concreto, llama primero para confirmar).

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario