Destino Kink


Masturbador Tenga Flip Hole

Sólo venta online

No Disponible

Masturbador Tenga Flip Hole

99,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaTENGA

Color


Masturbador TENGA Flip Hole


"En el reciente Congreso Internacional de Medicina Sexual celebrado en Madrid del 19 al 21 de Junio se han presentado los datos de un interesante estudio llevado a cabo por el Instituto Sexológico Murciano donde se evalua el tratamiento de la eyaculación precoz mediante el uso durante un periodo de 6 semanas del masturbador Flip Hole de TENGA.

Los resultados son realmente sorprendentes. Este estudio sigue la misma metodología que la empleada en otro estudio llevado a cabo en la unidad de urología del hospital Koshigaya de la mano del área de I+D+I de la japonesa TENGA.

El porcentaje de pacientes que llego al beneficio clínico fue del 83%, datos muy satisfactorios y que invitan a promover el uso del Flip Hole como método de control de la eyaculación precoz.

La presentación de este estudio viene a refrendar la línea de trabajo realizada hasta el momento y sirve para animar a más pacientes a beneficiarse de un tratamiento eficaz e inocuo para la eyaculación precoz"


TENGA FLIP HOLE:

Medidas externas son 17cm de alto por 7.5cm de ancho. Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.
Al principio notaras como Click Orb se extiende penetrando pequeñas esferas sobre salen proporcionándote un estimulo proporcional creciente.
Después sentirás como los Side RiB te estimulan intensamente a los lados, bordes en relieves escalonados te proporcionan un estimulo bien definido.
Penetrando un poco más encontramos la Wing Gate dos partes grandes te atrapan y transfieren una placentera adherencia.
Al mismo tiempo Quattro Wave crea ola tras ola de estimulación.
Al final de la penetración nos aguarda End Orb proporciona 360º d estimulación envolviéndonos en la punta con una sensación incomparable.
Pulsando el del centro proporciona presión a todo el interior e incrementa el vacío.
Presionando el pulsador inferior proporciona un aumento de la presión en la parte de la inserción consiguiendo una penetración más estrecha.
Pulsando el botón de arriba, proporciona estimulación en la punta.


Material / Higiene

Tenga Flip Hole está fabricado con un extraordinario elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Lave con agua caliente y jabón, aclárelo con agua caliente limpia y sáquelo en el soporte del Tenga Flip Hole, dejar secar al aire. Tenga Flip Hole está pensado para usarse unas 50 a 70 veces dependiendo del uso y mantenimiento y trato que se aporte.
Es recomendado para un perfecto uso del Tenga Flip Hole aportar un lubricante, para aportar un mayor grado de confort del aparto masturbador.

Disponible en dos colores: Negro y blanco.


Cuidado y Mantenimiento:

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa.

Al final de cada uso se recomienda limpiarlo para dejarlo listo para la siguiente vez.

Lávalo con agua y jabón, deja que se seque bien para una mejor conservación y después usa limpiadores específicos para su correcta limpieza.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario