Regala Juguetería Erótica

¿No sabes qué regalar? ¿Se te echa el tiempo encima y te quedas sin ideas? ¿Quieres ideas originales para hacer los mejores regalos? Traigo la solución a todas estas cuestiones: un listado con mi selección de juguetes favoritos de estas navidades.


Esta navidad regala Juguetería Erótica.

Para ello te dejo esta selección de juguetes eróticos ideales para descubrir y sumergirte en el mundo de la juguetería erótica, bien sea a solas o en pareja.

Estas opciones no son ni las únicas, ni las mejores, son las que por su diseño, funcionalidad y ergonomía, creo más interesantes para empezar a usar juguetería erótica. Aunque siempre serás tú quien tenga la respuesta correcta sobre aquello que te apetece probar. Y si necesitas más información para decidirte, échale un ojo al post "5 criterios básicos para elegir tu primer juguete sexual" , donde te cuento mis criterios para elegir un juguete. Pincha aquí para leerlo si lo necesitas tener a mano.

Ideas de regalos originales:

Esta selección la voy a aglutinar teniendo en cuenta la zona del cuerpo que los juguetes estimulan, para que te resulte sencillo encontrar lo que buscas.

Si buscas juguetes de estimulación externa (clítoris, labios, testículos, pezones, cuello, espalda...):


Si prefieres que la estimulación sea interna es decir, zona vaginal o anal, estos son los tipos que puedes encontrar:


Accesorios extra:

  • Lubricantes: Usa siempre lubricantes para una experiencia más placentera y deslizante.
  • Cremas estimulantes: Incrementa las sensaciones con estas cremas tan maravillosas.
  • Limpiadores: Mantén tus juguetes a punto y evitarás renovarlo cada poco tiempo.
  • Velas de masaje: No toda la estimulación es genital. Usa complementos para estimular tus sentidos como estas velas ideales para masajes.
  • Plumeros, fustas, ruletas de Wartenberg: Añade un plus a la estimulación corporal con accesorios que te harán descubrir nuevas sensaciones.


Siempre elijo incluir en la tienda Productos Sexualmente Saludables, por lo que estoy segura de que esta selección de productos cumplirá todas tus expectativas. Y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con la Sexóloga y te ayudaré a buscar lo que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Y recuerda, pongo a tu disposición el primer sistema de asesoramiento online Personal Sex Shopper donde puedes rellenar un cuestionario y te escribiré un correo con lo que te recomiendo específicamente según tus gustos, necesidades y según tu presupuesto.


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.