La evolución de las Tiendas Eróticas

¿Un Sex shop y una tienda erótica son lo mismo? ¿Qué cosas han cambiado y qué está exactamente igual? El concepto del Sex Shop lleva tiempo cambiando. Si quieres conocer cómo son ahora, sigue leyendo porque te cuento como está siendo esta evolución de las Tiendas Eróticas.


Un nuevo concepto de Sex Shop está llegando, ¿quieres conocer de qué se trata?

Hace tiempo que el concepto de sex shop cambió bastante. A día de hoy se pueden encontrar juguetes y lencería tanto para todos los géneros.

Son mejor denominadas entonces como boutiques eróticas o tiendas como lo es Destino Kink, una tienda enfocada a cuidar de la Salud Sexual, con un concepto muy lejano al de las cabinas con películas pornográficas de hace unos años. Ahora se cuida mucho la imagen de estos espacios, creando en ellos un halo de intimidad que propicie la elección de aquello que más nos guste.

Y, generalmente pensamos que la mayoría de los juguetes están hecho para darnos placer, pero esa es una idea errónea. Los juguetes tienen múltiples usos, pues nos ayudan a conocernos mejor, a mejorar la vida en pareja o a enriquecer la vida erótica utilizándolos como herramientas terapéuticas orientados, eso sí, siempre por profesionales, además de cuidar nuestra salud íntima. Te dejo el post donde te cuento 5 Beneficios de usar juguetes eróticos.

Además, es probable encontrar en estas boutiques eróticas o sex shop, personal que atienda todas tus dudas o consultas.

En Destino Kink, además, contamos con una Sexóloga.

En Destino Kink ya sabes que detrás estoy yo, una Sexóloga dispuesta a ayudarte a elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades. Como experta en juguetería erótica, suelo tener en cuenta tus gustos y necesidades así como el uso que se le vaya a dar al juguete o complemento.

Existe una gran variedad de productos para que sea sencillo elegir el accesorio con el que te encuentres más a gusto. Los hay que están diseñados para estimular ciertas zonas de nuestro cuerpo, como los conejos rampantes, vibradores orientados a estimular el punto g y el clítoris de forma simultánea que cada día gusta más al público femenino.

Los hay para disfrutar en soledad, como los juguetes para estimular el pene en forma de huevo; o para disfrutar en pareja como los arneses, los columpios o fustas.

Existe un amplio abanico de productos para la estimulación de nuestros sentidos: hay productos comestibles como lapiceros de sabores para dibujar en el cuerpo, los hay olorosos como aceites de masajes, de diferentes texturas como guantes o fundas de dedo y un sinfín de productos más! Los hay incluso para utilizar debajo del agua… y los hay de todos los tamaños, colores y texturas imaginables!!


Generalmente además, suelen ofrecer gran variedad en lencería erótica femenina y cada vez más masculina, ya que también por los ojos se nos estimula…

Y como la mente juega un papel fundamental y quizás es lo más excitante de estimular… cada día más se puede encontrar literatura erótica para leer en soledad o en pareja.

Todo diseñado para ampliar nuestras posibilidades de disfrute, para crecer sexualmente, para descubrir nuevas formas de gozar y de hacer gozar, en definitiva, para enriquecer nuestra erótica.


¿Quieres saber más sobre juguetes sexuales? ¡Te lo cuento todo en las reuniones de juguetería y cosmética erótica! ¡Organiza ya la tuya!

María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.