Preservativos My size por tallas

¡Elige tu talla!

No Disponible

Preservativos My size por tallas

4,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaMy Size

Talla



Descubre una experiencia única con los Preservativos My Size.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.



Nuestra tienda online te ofrece una amplia selección de preservativos por tallas para que encuentres el ajuste perfecto.

Con los preservativos My Size disfrutarás de la máxima comodidad y seguridad en tus momentos íntimos. Encuentra la talla ideal para ti y experimenta una salud sexual plena.

Destino Kink, tu tienda online de productos eróticos y salud sexual, te presenta los preservativos My Size, una marca líder en el mercado que ha revolucionado la forma en que experimentamos la intimidad. En My Size saben que no todos los cuerpos son iguales y es por eso que ofrecen preservativos por tallas para garantizar la máxima comodidad y seguridad en tus momentos más íntimos.

Su amplia gama de preservativos My Size se adapta a todas las necesidades, ya que saben que la elección del condón adecuado es esencial para disfrutar plenamente de la vida sexual. Olvídate de las preocupaciones relacionadas con el ajuste y la comodidad porque con My Size, encontrarás el tamaño perfecto para ti. Su colección abarca desde tallas más ajustadas hasta las más anchas, para que todos encuentren su ajuste ideal.

La innovación detrás de los preservativos My Size se basa en años de investigación y desarrollo. Utilizan materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y la protección adecuada, sin sacrificar la sensibilidad. La forma anatómica y la textura de nuestros condones están diseñadas para brindarte una sensación natural y una mayor satisfacción en tus relaciones íntimas. Mantiene un sistema de control de calidad de acuerdo la normativa ISO 9001 y ISO 13485 por el diseño, la producción y la distribución de preservativos.

Además, My Size se enorgullece de cumplir con los estándares de calidad y seguridad más exigentes. Sus productos están fabricados con los más altos niveles de control de calidad, para que puedas disfrutar de la tranquilidad que mereces en tus momentos más personales.

Cuando eliges preservativos My Size, estás eligiendo un producto que se adapta a ti, literalmente. Ya no tendrás que preocuparte por la talla, porque aquí te ofrecemos la solución. Experimenta la diferencia que hace un ajuste perfecto en tus relaciones sexuales y mejora tu salud sexual en cada encuentro.

Por todo esto, los preservativos My Size son la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y placer en sus momentos íntimos. Olvídate de los condones estándar y descubre la revolución de los condones por tallas. Mejora tu experiencia sexual y cuida de tu salud sexual con My Size. No dejes que el tamaño sea un obstáculo para la intimidad. Elige My Size y disfruta plenamente de tus encuentros más personales.


Características principales:

  • Material: El látex de caucho natural (Vytex) de My Size contiene más de un 90% menos de proteínas de látex - y por lo tanto casi ningún alérgeno detectable - gracias a un doble lavado antes de su transformación en preservativo. Por tanto, no es 100% libre de látex, pero la carga de alérgenos para tu cuerpo es mucho menor que con su predecesor My Size.
  • Aptos para veganos.
  • Lubricante: Silicona.
  • Espesor: el grosor de las paredes puede ser extrafino, con 0,05 mm para las anchuras 45 ; 57; 49 y 53 y 0,06 mm para las anchuras 57; 60; 64; 69 y 72 - y, por tanto, muy sensible al tacto.
  • Calidad: ISO 4074: 2002, CE0197.
  • Tallas disponibles: (45, 47, 49, 53, 57, 60, 64, 69 o 72mm).
  • Formato de las cajas: 3, 10 o 36 uds.

Consejo: Puedes leer el post del blog donde te explico cómo medir tu pene. Pincha aquí para leerlo. También puedes descargar la cinta métrica de MY SIZE pro pinchando aquí para saber cual es tu talla ideal.


Guía de tallas:

Recuerda que la circunferencia del pene es la medida importante para seleccionar la talla adecuada.

Si el perímetro de la base de tu pene mide:

  • Entre 9,0 y 9,5 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 45mm.
  • Entre 9,5-10,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 47mm.
  • Entre 10,0-11,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 49mm.
  • Entre 11,0-11,5 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 53mm.
  • Entre 11,5-12,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 57mm.
  • Entre 12,0-13,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 60mm.
  • Entre 13,0-14,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 64mm.
  • Entre 14,0-15,0 cm, tu talla de MY.SIZE PRO es la 69mm.
  • Entre 15,0-16,0 cm, tu talla de MY.SIZE pro es la 72mm.

Si estás entre 2 tallas te recomiendo que escojas la más pequeña. Se prefiere que te quede ajustado (teniendo en cuenta que los preservativos son elásticos) a que te quede muy grande y se te caiga el preservativo. Otra opción es tener siempre disponibles preservativos de las 2 tallas que necesitas y elegir una u otra en función de cómo sea la erección, pues ya sabes que la erección puede ser más o menos intensa en función de muchos factores, (cansancio, estrés, nivel de excitación...)

*Pasa por la tienda y pide tu medidor de pene.


*Completa tu compra con una condonera de @Deslenguando


* Producto disponible en tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.