Momentos especiales

Se acerca esa noche especial, ese momento de la semana en el que por unos instantes desconectas del mundo y todo lo que había a tu alrededor desaparece, quedando solo esa persona a la que tanto deseas y tu.


En ocasiones, queremos hacer algo distinto, algo que nos haga llegar un poco más allá del deseado clímax. Nos gusta disfrutar pero disfrutamos aun mas viendo a la persona que tenemos piel con piel retorciéndose del placer más intenso.

Para una buena velada nada como empezar con un juego de sensaciones, cubriendo los ojos y envolviendo su cuerpo de agradables texturas, geles de masaje efecto calor que al lamer y soplar se intensifican las sensaciones térmicas estremeciendo los sentidos.

Velas de masaje aromáticas, al encenderlas crearás el ambiente único que genera la luz de una llama para más tarde aplicar en caliente el aceite de masaje derretido recorriendo cada musculo de su cuerpo, impregnando vuestros cuerpos de un delicioso aroma.

La gama de productos de Shunga es un claro ejemplo de cosmética erótica. La aplicación de sus cremas de masaje, geles y lubricantes hace de las relaciones sexuales algo único y especial.

colección marca shunga

Otro complemento sensacional son el uso de juguetes eróticos, que intensifica las relaciones y multiplica las posibilidades en vuestros juegos.

Ciertos juguetes pensados para el uso en pareja nos aportan, además de placer extra, la posibilidad de un cambio de roles o de relaciones simultaneas permitiendo varias penetraciones al mismo tiempo. No podemos olvidar que en nuestras fantasías todo vale y dejándonos llevar es como conseguiremos auténticos momentos de calidad.

Juguetes como el afamado We Vibe 4 Plus, el juguete de parejas preferido en el mundo, que gracias a su diseño y funcionalidad hace posible que la pareja pueda disfrutarlo de forma simultánea, aportando además la posibilidad de utilizarlo a control remoto.

O el Gvibe2 de FunToys, un juguete tan versátil que incluye una guía de utilización del mismo aplicable de forma unisex.

Todos los juguetes y geles so pequeños empujoncitos que nos ayudan a disfrutar tanto de nuestra pareja como de nosotros mismos, descubriendo cada vez nuevas formas de alcanzar el Olimpo del placer.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.