Sorprende en San Valentín!

¿Todavía no tienes nada pensado para el San Valentín Erótico? Te ayudamos a elegir tus regalos.


No hay ningún problema, todavía queda tiempo para encontrar el regalo ideal. En Destino Kink te ayudamos a que elijas lo que más te guste entre una amplia selección de juguetes para parejas, kits especiales que subirán la temperatura y juegos que aportarán un toque novedoso a tus relaciones y vibradores para disfrutar los dos a la vez.

1. Kit Fantastic Purple Sex Toy de Toy Joy

Este kit incluye toda una variedad de juguetes para utilizar en pareja, contiene un huevo vibrador manejable por control remoto, unas esposas, un vibrador, un plumero para disfrutar de las sensaciones, un anillo vibrador que potenciará las sensaciones placenteras, un antifaz para agudizar el resto de sentidos, unos pétalos sensuales con una vela para dar masajes que caldearán el ambiente, lubricantes y un DVD erótico del Kamasutra con el que seguro que descubres alguna postura nueva.

2. Kit Ultimate Bondage Fetish Fantasy Edición limitada.

si lo que te gusta es algo más atrevido en este kit encontrarás toda una selección de artículos para satisfacer tus fantasías más oscuras y secretas e iniciarte en el bondage.

El kit incluye una mordaza con bola, un plug anal de 9 cm, un masajeador Mini con cabezales intercambiables, una máscara antifaz, para atar de manos y pies a ti pareja hay unas unas esposas de metal y una cinta gris, unas pinzas para los pezones con cadena, una vela de cera, una pluma estimuladora, un látigo con el que poder azotar a tu pareja, y unas bolas chinas.

3. Kit Lasting Pleassure con anillo vibrador

Con este kit recubriréis vuestro lado más sensual y seductor gracias a la selección de los mejores productos de Shunga. gracias a sus aceites y lubricantes podréis explorar cada centímetro de la piel. en él podrás encontrar un aceite de masaje de frutos exóticos, lubricante de Toko con sabor a fresa, aceite íntimo para dar besos con sabor a fresa y morder labios con efecto calor, crema orgásmica Jardín Secreto, cremas intensificadoras del placer masculino y femenino Dragón, y un anillo vibrador.

4. Juego de mesa Fantasy Affairs

Por qué no empezar una velada de pasión con un juego que sacará vuestro lado más juguetón, creativo y sensual?

Con Fantasy Affairs podréis poner a prueba vuestras armas de seducción, dar rienda suelta a la imaginación y mucha diversión asegurada. El juego incluye un tablero con tarjetas Creatives Kiss y Fantasy Affair, cartas Hearts, fichas para cada uno y un dado.

¡Que empiece el juego!

5. 69 el juego de la pareja

Con este nombre tan sugerente no podemos espera otra cosa que no sea, complicidad, diversión y mucha pasión.

69 el juego de la pareja incluye un tablero, dos fichas, una para cada uno, tarjetas de preguntas eróticas que te ayudarán a conocer mejor los gusto y preferencias de tu pareja y tarjetas de pruebas eróticas ¿te atreverás a hacerlas todas?

6. Corazón Romántico

Este juego es un clásico en los juegos de pareja nunca falla.

una caja con forma de corazón llena de misteriosos rollitos de papel que contiene más de 100 pruebas llenas de pasión. Uno de los dos coge las pinzas y saca un papel al azar ¿qué esconderá? ¿un juego de seducción, un preludio de amor, una prueba erótica..?

Además cuenta con diversas versiones (Corazón Kamasutra, Corazón lésbico y Corazón Gay). Elige el que más se adapte a ti.

7. Bernie, Vibrados para Parejas

Este vibrador en forma de U permite que ambos disfrutéis durante penetración: estimula el clítoris al mismo tiempo la vagina y el pene. Se puede controlar con un mando lo cual lo hace más divertido, y tiene hasta 30 modos diferentes de vibración. Además se puede sumergir en el agua e utilizarlo de forma anal.

¿Qué os parece como regalo para este fin de semana?

8. We Vibe 4 Plus

Si quieres tener lo último en tecnología erótica este es el vibrador ideal.

We Vibe, es un vibrados para parejas con dos motores que cuenta con la tecnología más avanzada en lo que a vibradores se refiere. Ofrece 10 patrones de vibración diferentes que se pueden controlar por una aplicación móvil que además añade 5 modos de vibración extra para el mayor difrute de ambos. Su diseño flexible permite utilizarlo en múltiples posturas sexuales para sacarle más juego a la vibración. Además es 100% resistente al agua por lo que se puede utilizar bajo la ducha, en la bañera o en el jacuzzi.

9. Vibrador remoto iEGG 4

El vibrador iEGG 4 es ideal para llevárselo a todas partes y poder disfrutar en cualquier momento gracias a su control remoto, que tiene un alcance de hasta 12 metros y que puede ser manejado por quien tú quieras, para dar más juego. Cuenta con 20 modos diferentes de vibración y cuenta con bolas intercambiables en la parte superior del huevo que también sirve para realizar los ejercicios Kegel.


Estas son algunas de nuestras propuestas pero si quieres ver alguno má s, no dudes en pasarte por Destino Kink y elegir la que más te guste. Hay muchos artículos y productos ideales para un fin de semana muy erótico.

¡Os deseamos un placentero San Valentín Erótico!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.