Se acerca el 14 de Febrero

Se acerca ya el 14 de Febrero, San Valentín y aunque digamos que no lo celebramos, normalmente nos apetece tener un detalle con nuestra pareja.


Una cena romántica, una escapada para los dos solos en la que poder disfrutar de la compañía del otro, o un plan que llevábamos tiempo queriendo hacer y que no encontrábamos el momento.

Solemos pensar que hacer planes románticos cada cierto tiempo ayuda a mantener la chispa de la relación y que mientras que la llama siga encendida, la pasión sexual también seguirá encendida.

Pero no hay que olvidar que aunque el romanticismo y la erótica está conectados, hay que cuidarlos también de forma independiente. Igual que empleamos tiempo en preparar una cena íntima, comprar flores, ir al teatro o preparar un plan sorpresa, también hay que dedicarle tiempo a buscar nuevas formas de sorprender a nuestra pareja en el sexo.

Si este año queréis aprovechar y celebrar un San Valentín Erótico con vuestra pareja, os proponemos un regalo original y divertido para que podáis disfrutar con los Cinco Sentidos: la Caja de los Sentidos.

Para crear tu propia caja de los sentidos, lo primero que tienes que hacer es conseguir una caja que puedes personalizar forrándola con un papel especial, pintándola y decorándola a tu gusto con fotos, recortes de revistas o periódicos... tú decides!.

Antifaz Máscara de la Pasión (Bijoux)

Para anular la Vista, usa un Antifaz.

A través de la vista nos llegan muchos estímulos que resultan excitantes pero a veces resulta igual de interesante anular por un tiempo la vista. Puedes utilizar un antifaz, para sorprender a tu pareja con cada caria, con cada beso, con cada contacto, que será muy excitante ya que no se lo esperará.


Fusta Plumero, Fetish Fantasy

Para el Oído una Fusta

¿Por qué no? No solo hay que usar una fusta para lo que se supone que es: azotar. Cuando se agita en el aire, o se golpea suavemente en la mano (o en otra zona), emite un sonido que puede hacer estremecerse a cualquiera. Juega con la tensión, con su sonido, con todas sus posibilidades.



Crema Fresas y Champagne, Shunga

Para el Gusto una Crema para Masajes con sabor a Fresas con Champagne

O prueba con el sabor que más te guste: chocolate, frambuesa, pera con té verde o frutos exóticos y almendras.

Tras aplicar la crema de masaje por las zonas erógenas de tu pareja puedes volver a recorrerlas pero esta vez jugando con tu lengua, saboreando cada centímetro de su piel. Las cremas para masaje de sabores son comestibles, son un elemento novedoso que añade un toque juguetón, sensual y divertido a tus relaciones.


Para el Olfato, Incienso con feromonas

El incienso puede ser genial para crear una atmósfera erótica para una ocasión especial. Sus aromas están basados en feromonas, que son unas sustancias químicas que a través del olfato juegan un papel muy importante sobre nuestra sexualidad y nuestro deseo.

Pero si lo prefieres también puedes utilizar velas aromáticas, que además de perfumar la habitación proporcionan una luz tenue y cálida perfecta para el encuentro erótico.


Anillo Vibrados Devol, Adiren Lastic

Y para el Tacto un Anillo Vibrador

Hay muchas maneras de estimular el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel y una de ellas es con la vibración .El anillo vibrado estimula tanto el pene y además tiene una zona especial que estimula también el el clítoris por lo que un complemento perfecto para utilizar durante el coito.

Ya tienes todos los complementos para estimular los cinco sentidos. Ahora solo queda darle tu toque personal y disfrutar del San Valentín Erótico.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.