¿Vibradores con mando? Orgasmos en tu móvil, todo el poder en tu mano.

En los últimos años hemos visto una clara evolución en lo que a vibradores de parejas se refiere, cuando buscamos tener control sobre el placer de nuestra pareja, los vibradores más eficaces y divertidos son sin duda los vibradores con mando.


Ahora con la tecnología móvil puedes tener todo el poder en tu mano, controlando el vibrador a distancia desde cualquier parte del mundo mediante sus apps, sacando el máximo partido a todas las prestaciones de los juguetes sexuales que estas aplicaciones controlan.

Esto nos permite jugar en pareja, ya sea en nuestra intimidad, en una cena o cualquier evento, viajes en los que estemos separados o en esta situación atípica de confinamiento, disfrutar de una experiencia única en la distancia que nos hará sentirnos más cerca, a través de la conexión, la complicidad y el orgasmo.

Una de las marcas más innovadoras en el control mediante el móvil es WeVibe, con su app We-Connect, se pueden controlar funciones de vibración e intensidad, en los modelos más completos puedes crear tus propios patrones de vibración e incluso, conectar la app a tu biblioteca musical consiguiendo que el vibrador vibre al ritmo de la música!. Habla por el micrófono del móvil y We Connect transmitirá tu voz en forma de vibración al propio vibrador. Incorpora un chat donde puedes enviar fotos o conversar, y una opción donde dando toques en la pantalla, estos se convierten en vibración, trasmitiendo la sensación de estar acariciándonos en la parte del cuerpo que queramos.

Algunos ejemplos de modelos WeVibe controlados por esta fantástica app;


Wish, un masajeador de clítoris suave y elegante muy recomendable.

WeVibe Wish



Nova, un vibrador de doble estimulación con un diseño exclusivo, el cual se flexiona con cada movimiento estando en contacto constante con el clítoris.

WeVibe Nova


El We Vibe Sync, que incorpora esta tecnología es además un vibrador de parejas con forma de U, lo que permite también usarlo durante las relaciones en la penetración.

WeVibe Sync


Otra de las marcas más vendidas los últimos meses es Lovense, con su genuino Lush 2, un huevo vibrador suave de silicona que manejado a través de su app Lovense Remote, pueden controlarse funciones como la vibración e intensidad, también conectarse con la música del móvil y voz, contando además, con un chat para jugar y enviar fotos. Lo más relevante de esta app y probablemente lo más característico es la posibilidad de conectarlo a paginas de Webcam compatibles y recibir propinas, recompensas a través del juguete. Lo cual lo convierte en una gran herramienta para este tipo de plataformas.

Lush2 Lovesense


La marca británica Funtoys con su sus G Balls 2, las bolas chinas controladas por el móvil, incorpora su app Magic Kegel con las que podrás ejercitar el suelo pélvico, con una entrenadora personal que te motivará y ayudará a ejecutar correctamente los ejercicios de Kegel, imprescindibles para nuestra salud intima, monitorizando tus progresos en los diferentes niveles, a través de un formato muy didáctico, la app nos enseña a localizar e identificar los músculos pélvicos. Magic Kegel incluye un calendario menstrual con el que podrás tener mayor control e información sobre tu ciclo. Además incorpora la función FUN poniendo el ejercitador de suelo pélvico en modo juego, controlando sus diferentes modos de vibración e intensidades, convirtiendo las bolas chinas en un fantástico, placentero y divertido vibrador.

GBalls2


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.