Satisfyer ¿Qué succionador elegir?

En los últimos meses hemos visto un aumento exponencial en la oferta de este tipo de estimuladores de clítoris, el famoso succionador de clítoris Satisfyer arrasa por su efectividad, produciendo increíbles orgasmos en ocasiones de hasta en menos de 90 segundos, convirtiéndose en uno de nuestros juguetes favoritos.


En realidad, Satisfyer es la marca más conocida, pero dentro de este tipo de estimuladores por ondas hay más marcas. Y dirás ¿estimulador por ondas? Así es, los famosos succionadores tienen un sistema de estimulación por ondas mediante una membrana que transmite las sensaciones a través de su forma cónica por lo que el efecto succionador se produce de manera secundaria debido a su diseño. Pero lo que realmente produce la estimulación son las ondas. Prueba a usarlo en la bañera, estas ondas empujan el agua creando una sensación única muy recomendable!

A continuación, vamos a ver dos de los principales modelos de succionadores o estimuladores por ondas mejor valorados por nuestras clientas.


Satisfyer pro 2

Que decir del Michael Jordan de los juguetes eróticos, este modelo ha batido récords de ventas siendo el amante mas deseado por todas las mujeres del planeta!

Su cabezal de silicona medica extraíble garantiza un contacto suave con la piel y una practicidad inmensa a la hora de lavarlo.

A diferencia de otros succionadores mas pequeños, el Satisfyer pro 2 incorpora un mango bastante grande muy manejable con un sistema de botones muy sencillo, a diferencia del cabezal, esta fabricado en ABS.

Es recargable mediante un sistema de carga magnética, lo cual lo hace muy hermético y sencillo de cargar.

Y es totalmente sumergible por lo que podrás disfrutar de un agradable baño en la mejor compañía.


Lo que más nos gusta: Cargador magnético, potencia de motor y precio.

Lo que cambiaríamos: El cuerpo de ABS lo cambiaríamos por algo más suave.


Sona Cruise de LELO

Sona Crusie el succionador de LELO, marca de juguetes eróticos de lujo más afamada ofrece un diseño compacto y elegante con “espalda plateada” característica distinguida propia de LELO, recubierto casi en su totalidad de silicona, lo que le da un tacto suave estimulando nuestras zonas erógenas con solo rozarlo, absolutamente increíble.

Su reducido tamaño le convierte en el mejor accesorio en los viajes, siendo discreto y silencioso, su sonido no te distraerá en ningún momento de lo que verdaderamente importa, el orgasmo!

Es recargable y sumergible, pero a diferencia de otros modelos, el cargador se conecta mediante DC, preferimos la hermeticidad del cargador magnético de otros juguetes pero por lo demás es un juguete exquisito.

Lo que más nos gusta: Su diseño y su cuerpo recubierto de silicona suave.

Lo que cambiaríamos: El conector de carga cambiaríamos el sistema DC por un sistema de carga magnética.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.