Estimulador con vibración y movimiento Milker Stroker
89,95 €
El estimulador Milker Stroker de JamyJob lo hace todo por ti. Con función up & down, texturas internas, sonido realista y ventosa de sujeción, es perfecto para jugar sin manos.
El Milker Stroker de JamyJob está diseñado para ofrecer una experiencia realista, intensa y sin manos.
Este masturbador automático incorpora una potente función Up & Down, que simula el movimiento de penetración para que solo tengas que relajarte y dejarte llevar.
Su manga interna de TPE ultrasuave, con textura realista, se desliza suavemente cuando aplicas un poco de lubricante a base de agua.
Gracias a su ventosa de alta sujeción, puedes fijarlo en superficies lisas y disfrutar sin esfuerzo.
Ajusta entre sus 5 patrones de movimiento y 3 niveles de intensidad, controlados por un motor silencioso de última generación.
Además, si buscas una experiencia aún más inmersiva, conecta tus auriculares y activa su modo con sonido para elevar el realismo al máximo.
Milker Stroker está fabricado con materiales seguros para el cuerpo, libre de ftalatos y resistente al agua, lo que lo convierte en un aliado perfecto incluso para tus momentos íntimos en la ducha.
En Destino Kink somos mucho más que una tienda erótica. Somos un espacio de descubrimiento y bienestar, dirigido por una Sexóloga que selecciona cada producto con criterios de calidad, efectividad y salud sexual.
Aquí encontrarás asesoría profesional, un enfoque libre de tabúes y envíos 100 % discretos.
El Milker Stroker de JamyJob lleva el autoplacer a otro nivel.
En Destino Kink, apostamos por una sexualidad informada, divertida y sin prejuicios.
Características principales:
- Material: TPE Ultraskyn Sensación suave y realística.
- Sin Ftalatos.
- Función Up&down.
- 5 Patrones de vibración.
- 3 intensidades.
- Resistente al agua.
- Potente motor.
- Fuerte ventosa.
¿Cómo se usa?
Lo primero que hay que hacer es cargarlo con un cable USB que trae incluido en la caja.
Echa lubricante (siempre de base de agua) dentro y en el orificio de entrada para que resulte más agradable la experiencia.
El mando para cambiar los modos se encuentra en el propio mango y bastará presionarlo suavemente para notar las vibraciones, lo que lo hace muy ergonómico.
Al final de cada uso se recomienda limpiarlo y así dejarlo listo para la siguiente vez.
Extrae la manga y lávala con agua y jabón, deja que se seque bien y vuelve a introducirla en la lata para una mejor conservación.
Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa y limpiadores para su correcta limpieza.
Sólo venta online.
Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.
Deja un Comentario