Destino Kink


Vibrador Hilari doble Rabbit

No Disponible

Vibrador Hilari doble Rabbit

52,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marcaintense

Color



Este vibrador rabbit llamado Hilari tiene un diseño muy cuidado y cuenta con una gran calidad.


Su forma es curva y tiene, además, un segundo saliente un poco más pequeño para la estimulación del clítoris o del perineo (según se coloque). Esta forma resulta muy ergonómica para la estimulación interna y externa de manera simultanea.

En cuanto al material del vibrador rabbit Hilari, es silicona de la mejor calidad, es por esto que te recomendamos que uses lubricantes de base de agua para facilitar los juegos.

Tiene dos motores independientes que resultan ser muy potentes y silenciosos y que permiten tener 30 modos distintos de vibración.

Sus medidas son de 18,9 cm de longitud insertable x 3,4 cm de diámetro.


¿Cómo se usa?

Funciona con 2 pilas AAA que no están incluidas, pero que no te será difícil encontrar. Se introducen las pilas y se cierra bien el compartimento.

Su manejo es fácil pues solo tiene 2 botones.

  • Uno para encender y apagar.
  • Otro para cambiar los modos de vibración.


Cuidado y Mantenimiento:

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa y limpiadores para su correcta limpieza.

Después de cada uso se recomienda guardarlo dentro de una bolsa y dejarlo en un lugar que no esté expuesto a la luz y quítale las pilas para evitar que se sulfaten dentro, (pues esto no lo cubre la garantía).


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario