Vibradores: ¿Cómo elegir mi primer vibrador? ✓ Segunda parte

En el post anterior de Vibradores: ¿Cómo elegir mi primer vibrador? Primera parte, pudimos ver los tres principales tipos de vibradores.


A la hora de comprar un vibrador, una de las cosas más importantes a tener en cuenta, si no la más importante, es el material. Ya que será lo que estará en contacto directo con nuestra piel y su tacto y textura es importante que nos resulte cómoda, acogedora y excitante. A continuación os mostramos los tres principales.


Vibradores de silicona

vibrador de silicona butch cassidy conejitos intercambiables

La silicona es un material extremadamente suave y sedoso, blandito y flexible, es sin duda el material más recomendable, uno de los materiales más higiénicos y su textura, en algunos modelos, es muy parecida a la piel real. Gracias a su suavidad y consistencia, en el caso de los vibradores, transmite la vibración de forma magnífica del motor a nuestro cuerpo.


Vibradores de silicona en gel

Vibrador realista PASION

La silicona en gel es el material más flexible y blando de todos, algo más poroso, es un material que gracias a su flexibilidad es muy adecuado para los vibradores con rotación.


Vibradores de plástico ABS

vibrador pintalabios de cincuenta sombras

Este material es el más duro sin duda y por lo tanto el que mejor transmite la vibración, por lo que si lo que queremos es un vibrador de gran intensidad, este material sin duda es muy aconsejable.

Visto esto, para comprar nuestro primer vibrador hay tres principales tipos.

Vibrador Punto G

Vibrador punto g

Son vibradores pensados para la estimulación interna, simulando una penetración y normalmente con la punta curvada para estimular directamente sobre el punto g.



Vibradores Externos, también llamados balitas vibradoras o masajeadores de clítoris

https://www.destinokink.com/p548914-bala-vibradora-pocket-vibe-conejito.html

Los vibradores externos en todas sus variantes son, sin lugar a dudas, los más manejables y tal vez sea el vibrador más recomendado como primer vibrador, ya que es una opción que nos permite un primer contacto con lo que puede ser una nueva sensación, al experimentar la vibración en nuestro cuerpo.


Vibradores doble estimulación

vibrador doble estimulación g vibe 2 morado

Si lo que queremos es disfrutar de una experiencia completa, esta es la mejor opción, ya que los vibradores de doble estimulación, nos aportan todo lo anteriormente descrito. Por un lado la estimulación interna del punto g y en su conjunto la clitoriana. Esta es, nuestra opción preferida.


De entre todas las opciones vistas, encontraremos múltiples tamaños y dos fuentes principales de energía: Vibradores a pilas y vibradores recargables de batería de litio.

La batería de litio transmite mejor la vibración que la batería alimentada por pilas, suelen dar menos fallos y son más herméticos. Son algo más caros que los de pilas pero a la larga se suele amortizar.

Los vibradores de pilas, en cambio tienen la ventaja de que no necesitamos estar pendientes de que tenga batería o de ponerlo a cargar, ya que puede pasar que queramos usar nuestro juguete erótico en un momento determinado y nos encontremos sin carga. Esto con el pilas se solucionaría con ponerle pilas nuevas, con lo que basta con tener unas pilas de reserva en el cajón.


Esperamos que os haya servido esta pequeña información para decidir el vibrador que mejor se adapte a ti.

Para cualquier duda o consulta podéis dejar un comentario, escribir a [email protected] o en nuestras redes sociales.


Compartir es vivir ¡Hasta pronto!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.